Recambio ambientador mikado amber lavander
IVA incluido

Recambios para mikados

Los recambios para mikados de Gran Velada incluyen alcohol + esencia + colorante. ¡Solo tienes que mezclarlos y listos para utilizar! En el pack vienen las cantidades adecuadas para que solo tengas que mezclarlos. ¡Rápido y fácil!

Estos recambios son ideales para rellenar mikados pero también podrás darles otros usos, tal y como te mostramos a continuación. Es ideal para aromatizar cualquier estancia. También es perfecto para el coche, la oficina… El pack de recambio para mikado que puedes comprar en Gran Velada está ideado para mezclar y rellenar tus ambientadores.

Recambios de ambientador

Estos packs de recambios de ambientador son estupendos para preparar:

  • Mikados
  • Ambientador en spray
  • Ambientador de coche

¿La ventaja? Solo hay que mezclar y rellenar el bote. ¡No tienes que hacer nada más! Además, se caracterizan por ser duraderos y tener intensidad, dos aspectos fundamentales en los ambientadores. Se trata de fragancias que están especialmente diseñadas para que su aroma no varíe con el paso del tiempo.

Recargas ambientador mikado

¿Quieres preparar un mikado? Entonces solo tienes que mezclar los materiales que vienen en el pack, rellenar el envase, colocar las varillas de ratán y ¡listo! Así de fácil y rápido. De hecho, una de las grandes ventajas de este producto es que práctico y cómodo de utilizar. En solo unos minutos lo tendrás preparado para aromatizar cualquier estancia. Cuando lo tengas listo, coloca el mikado en un lugar en el que haya corriente y el aroma se dispersará por toda la estancia.

¿Qué necesitas para hacer tus mikados en casa?

Todos los materiales los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Podrás personalizarlos como más te guste.

¿Dónde comprar recambios ambientador mikado?

Entra en www.granvelada.com para comprar recambios ambientador mikado. Contamos con un completo catálogo de fragancias para que elijas tu favorita. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

FS ALCOHOL DENAT Descargas (3.46M)

FS ESENCIA Descargas (15.22M)

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es