Estrella de mar jungle 7-10 cm
IVA incluido

ESTRELLAS DE MAR JUNGLE

Las estrellas de mar jungle son unas bonitas estrellas marinas naturales, disecadas y sin teñir ni tratar. Conservan su color natural entre tonos arena, anaranjados y marrones rojizos, que podrán variar de unos ejemplares a otros. Al igual que ocurre con su tamaño, que oscila entre los 7 y 10 cm de diámetro.

Son perfectas para darle un aire fresco y minimalista a cualquier rincón de la casa, creando bonitos y originales adornos: centros de mesas que combinen arenas y otros elementos como conchas y caracolas, guirnaldas para decorar el dormitorio, velas aromáticas, marcos para espejos y portarretratos… Todo con un toque veraniego y acuático muy especial.

Las estrellas naturales son unos elementos decorativos muy atractivos que nos dan la oportunidad de hacer manualidades realmente especiales. Simplemente coloca varias estrellas de mar de diferentes tamaños sobre una estantería y verás cómo cambia totalmente el espacio.

Son perfectas para preparar delicados centros de mesa para colocar en la terraza, jardín o en cualquier lugar al que quieras dar un aire más marinero. Al mismo modo que puedes elaborar bonitos ambientadores de arena perfumada. Elige un recipiente donde añadir arena, perfúmala con alguna de nuestras esencias aromáticas o contratipos de perfume y coloca sobre ella algunas de estas mini estrellas de mar, solas o con otros elementos marinos como las caracolas o las conchas. De esta manera conseguirás decorar a la vez que ambientas la estancia con un agradable aroma.

Además de este modelo de estrellas de mar en Gran Velada encontrarás todo un amplio surtido de diferentes modelos y variedades de estrellas de mar para combinarlas y hacer detalles únicos. Así como arenas de colores, caracolas, conchas y demás elementos para conseguir decoraciones puramente marinas.


¿Dónde comprar estrellas de mar jungle?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar estrellas de mar jungle. Al ser estrellas de mar naturales su tamaño y aspecto puede variar de unas a otras, aunque estará comprendido entre los 7 y los 10 cm de diámetro. Haz tu pedido hoy mismo en muy pocos días lo recibirás en tu casa. Disponemos de entregas rápidas a España y UE.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es