Pegatinas vela aromatica tropical
IVA incluido

Pegatinas para velas tropicales

Blíster de pegatinas para velas tropicales que incluye seis etiquetas redondas, de dos modelos diferentes. En estas pegatinas predominan los tonos verde y coral y son ideales para decorar velas aromáticas.

Tienen un estampado muy tropical, con grandes hojas verdes y tres flores de color coral. El fondo es blanco y en el centro de las pegatinas puede leerse: “Vela aromática”. Con estas pegatinas para velas tropicales llenarás de color todos los rincones de tu casa.

Etiquetas con estampados tropicales

Estas etiquetas con estampados tropicales quedarán estupendas en estos envases para velas aromáticas que encontrarás en nuestra tienda online.

Colocando una de estas etiquetas con estampados tropicales en la tapa de tus velas aromáticas o sobre la superficie del envase conseguirás que el resultado final sea mucho más vistoso y alegre.

Etiquetas de velas aromaticas

Con estas etiquetas de velas aromáticas conseguirás una bonita decoración para tus creaciones. Por ejemplo, quedarán estupendas en envases transparentes con una vela colorida en el interior.

Te dejamos un paso a paso que puede servirte de inspiración:

  • Derretir la cera GV-35 a fuego suave en una sopera.
    Cuando esté fundida, verter la cera en un vaso de plástico y añadir una esencia aromática tropical, como papaya o maracuyá, y remover bien.
    Agregar unas gotas de colorante líquido para velas. El colorante rosa flamenco combina a la perfección con la pegatina y es un color muy de moda. Mezclar bien.
    Verter la cera coloreada y perfumada en el recipiente elegido y esperar a que solidifique para colocar la mecha.
    Decorar con estas etiquetas de velas aromáticas y ¡a disfrutar!

¿Donde comprar pegatinas para velas tropicales?

En Gran Velada puedes comprar pegatinas para velas tropicales. Contamos con multitud de modelos. ¡Echa un vistazo a nuestra sección de pegatinas y encuentra tu favorito! Somos fabricantes y tenemos diseños exclusivos. ¡Algunos incluso se pueden personalizar! Entregas rápidas.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es