Varillas finas para mikados por mayor
IVA incluido

Varillas de madera finas

Las varillas de madera finas se caracterizan por tener una anchura menor que los clásicos palitos para mikados. Son de color natural y están fabricadas con madera. ¿Sus características? Son porosas y permeables, por eso difunden muy bien el aroma del mikado por el ambiente.

La función de estas varillas finas es absorber el aroma de los mikados y dispersarlo por toda la estancia. Si quieres potenciar su aroma lo mejor es colocar el mikado en un lugar en el que haya corriente de aire.

Difusores con varillas

Hacer difusores con varillas es muy sencillo y tendrás un práctico ambientador, además de económico. ¿Qué materiales necesitas? Estas varillas finas, alcohol 96º, una esencia aromática y un frasco de cristal. Con estos cuatro productos conseguirás un ambientador casero a la última.

Para elaborar difusores con varillas caseros hay que diluir un 30% de esencia aromática en un 70% de alcohol 96º. A esta mezcla puedes añadirle unas gotas de colorante líquido para personalizarla y darle un toque divertido. Envasas esta mezcla en un bonito frasco y colocas las varillas finas. ¡Así de fácil y rápido!

Si quieres personalizar tus difusores con varillas puedes colocar una pegatina, una borla de hilo o cintas decorativas. Estos materiales también los encontrarás en nuestra web.

Palitos de mikado

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición palitos de mikado. Contamos con un amplio catálogo para elijas el modelo que más te guste: grueso, normal, fino, con flores... ¡En la variedad está el gusto, así que encuentra las varillas que mejor encajan con tu diseño!

¿Donde comprar varillas de rattan finas?

En Gran Velada puedes comprar varillas de rattan finas. Además ponemos a tu disposición otros modelos. Selecciona la cantidad que quieres del modelo que más te guste y tramita el pedido online. Lo recibirás en la dirección que nos indiques en solo unos días. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es