Varillas gruesas para mikado
IVA incluido

Varillas de rattan gruesas

Las varillas de rattan gruesas se caracterizan por tener una anchura mayor que los clásicos palitos para mikados. Son de color natural y están fabricadas con madera de rattan. ¿Sus características? Son porosas y permeables, por eso difunden muy bien el aroma del mikado por el ambiente.

La función de estas varillas de rattan gruesas es absorber el aroma de los mikados y dispersarlo por toda la estancia. Con cuatro de estas varillas gruesas es suficiente para el ambientador funcione. Si quieres potenciar su aroma lo mejor es colocar el mikado en un lugar en el que haya corriente de aire.

Difusores con varillas de rattan

Hacer difusores con varillas de rattan es muy sencillo y tendrás un práctico ambientador, además de económico. ¿Qué materiales necesitas? Estas varillas de rattan gruesas, alcohol 96º, una esencia aromática y un frasco de cristal. Con estos cuatro productos conseguirás un ambientador casero a la última.

Para elaborar difusores con varillas de rattan caseros hay que diluir un 30% de esencia aromática en un 70% de alcohol 96º. A esta mezcla puedes añadirle unas gotas de colorante líquido para personalizarla y darle un toque divertido. Envasas esta mezcla en un bonito frasco y colocas 4 varillas de rattan. ¡Así de fácil y rápido!

Si quieres personalizar tus difusores con varillas de rattan puedes colocar una pegatina, una borla de hilo o cintas decorativas. Estos materiales también los encontrarás en nuestra web.

Palitos de mikado al por mayor

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición palitos de mikado al por mayor. ¡Aprovéchate así de los descuentos por cantidad que tenemos! En este caso podrás comprar las varillas de rattan en packs de 100 unidades. Si buscas menos cantidad, también disponemos de venta al por menor con packs de 100 unidades.

Además de este modelo, disponemos de otros palitos de mikado al por mayor. En algunos casos se venden al peso, por lo que resultan muy económicos. Si quieres más información al respecto, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Donde comprar varillas de rattan gruesas?

En Gran Velada puedes comprar varillas de rattan gruesas. Además ponemos a tu disposición otros modelos. Selecciona la cantidad que quieres del modelo que más te guste y tramita el pedido online. Lo recibirás en la dirección que nos indiques en solo unos días. Entregas rápidas.

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es