Varillas de rattan para modelar
IVA incluido

Comprar palitos de rattan

Para hacer mikados caseros, además del aroma y el envase, necesitas comprar palitos de rattan. Se trata de unas varillas fabricadas con una madera especial, rattan, que se caracterizan por su alta porosidad. Esto ayuda a dispersar la fragancia por toda la estancia.

Estos palitos de rattan que puedes comprar en Gran Velada tienen una peculiaridad: se pueden modelar. De forma sencilla conseguirás darles formas diferentes para crear originales diseños. ¿Cómo? Muy fácil: pon a remojo en agua 2/3 de la varilla durante al menos 3 horas. Cuando veas que están flexibles y maleables, enrolla la parte humedecida de la varilla, dándole la forma que quieras y sujétala con unas pinzas. Solo queda esperar a que seque, al menos un día.

Palitos mikados

Para darle forma a estos palitos mikados puedes servirte de rotuladores o tubos de diferentes grosores para enrollar las varillas sobre ellos. En el blog de Gran Velada encontrarás un video tutorial donde te explicamos cómo dar forma a los palitos de rattan con todo detalle.

Los palitos mikados sirven como difusor del aroma y son un elemento fundamental de este tipo de ambientadores caseros. Estas varillas se empapan con el líquido y dispersan el aroma por toda la habitación. Se aconseja colocar estos palitos mikados en el recipiente con el perfume y esperar para que se impregnen bien. Después los colocas en un lugar con corriente de aire y disfrutarán de un agradable aroma en toda la estancia..

Varillas de rattan por mayor

En Gran Velada puedes comprar varillas de rattan al por mayor y al por menor, en grandes o pequeñas cantidades. Se venden al peso. Los ponemos a tu disposición en packs a partir de 30 gr a un precio económico. Miden aproximadamente unos 50 cm de largo, con un grosor de unos 2,75 mm. El pack de 30 gr incluye unas 20 varillas más o menos.

Contamos con descuentos por cantidad, por eso comprar varillas de rattan al por mayor resulta muy económico.

¿Donde comprar palitos de rattan?

En nuestra tienda online puedes comprar palitos de rattan. Vendemos a empresas y particulares, tanto al por mayor como al por menor. Además de este modelo, encontrarás varillas de rattan de diferentes tipos. Algunas de ellas incluso se venden con elementos decorativos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es