Jarra medidora de plastico de 400 ml
IVA incluido

Comprar jarra de plastico

En Gran Velada puedes comprar jarras de plástico para tus elaboraciones caseras. Ponemos a tu disposición diferentes modelos para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades. Esta jarra resulta muy útil a la hora de hacer recetas de cosmética, ya que permite incorporar líquidos y productos en polvo de forma cómoda y exacta. Además es apta para alimentación.

Esta jarra medidora es muy práctica a la hora de medir aceites, aguas, extractos… Conseguirás incorporar las cantidades indicadas para cada elaboración. Cuando termines de usarla, solo tienes que limpiarla con agua y jabón y la tendrás listo para futuras formulaciones.

Jarra medidora de plastico

La calidad y la resistencia son dos de las principales cualidades de esta jarra medidora de plástico. Además se limpia fácilmente pero no se puede meter en el lavavajillas.

Antes del primer uso, se recomienda lavar bien la jarra. Además, ten en cuenta que si la vas a usar para tus elaboraciones cosméticas no debes usarla para recetas de alimentación.

Jarra de 400 ml

Esta jarra de 400 ml expresa las medidas en ml y en gramos. Lleva las medidas grabadas desde 100 a 400 ml y mide de 100 ml en 100 ml. También mide hasta 400 gramos. Estas son sus principales características:

  • Material: plástico 100% reciclable
  • Capacidad: 400 ml y gramos

¿Donde comprar jarra de plastico?

Accede a la tienda online de Gran Velada para comprar jarra de plastico. Además aquí encontrarás otros muchos utensilios que te resultarán de gran utilidad para tus elaboraciones. Envíos rápidos. Diferentes formas de pago.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es