Mini batidor manual para cosmetica
IVA incluido

Mini batidor manual

El mini batidor manual de Gran Velada se convertirá en un utensilio imprescindible a la hora de hacer tus elaboraciones caseras de cosmética, ya que es perfecto para mezclar todos los ingredientes. Es metálico, de calidad y resistente. Además se limpia fácilmente.

Resulta especialmente práctico para hacer cremas y mascarillas, aunque con él podrás hacer todas las mezclas cosméticas que desees, siempre que sean poca cantidad. Una vez que tengas todos los ingredientes de la receta mezclados solo tienes que remover con este mini batidor manual para que se integren perfectamente.

Batidor manual pequeño

Una de las grandes ventajas de este batidor manual pequeño es que remueve y aligera los ingredientes permitiendo la entrada de aire. Esto ayuda a que el resultado final sea mucho más cremoso. ¡Algo ideal a la hora de hacer cremas o cualquier otro cosmético!

El batidor manual pequeño que puedes comprar en Gran Velada está compuesto por un mango y las varillas en forma redondeada, como una esfera hueca, diseño que facilita la mezcla y la entrada de aire a los ingredientes. Además, cuenta con un pequeño orificio en la parte superior para poder colgarlo.

Batidor de varillas manual

El batidor de varillas manual de Gran Velada se convertirá en un gran aliado a la hora de hacer:

  • Cremas
  • Mascarillas
  • Exfoliantes
  • Champús
  • Geles

También resulta muy práctico para hacer pequeñas disoluciones o mezclas que posteriormente se incorporan a la elaboración. ¡Prueba este batidor de varillas manual y podrás ver lo funcional que resulta! Te ayudará a realizar tus recetas cosméticas con éxito.

¿Donde comprar mini batidor manual?

Visita www.granvelada.com para comprar mini batidor manual. Además, aquí encontrarás todos los utensilios que necesitarás para hacer tus elaboraciones cosméticas. Incluso contamos con un kit con todos los útiles necesarios para hacer cremas. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es