Manopla de sisal exfoliante
IVA incluido

Comprar manopla de sisal

En Gran Velada puedes comprar manopla exfoliante, un utensilio básico que te ayudará lucir una piel suave y libre de impurezas. Se vende por unidades sueltas. Es muy sencilla y cómoda de usar, ya que se adapta perfectamente a la mano. Destaca por su calidad y es muy fácil de limpiar.

Se trata de una manopla que combina la fibra de sisal para exfoliar la piel en profundidad y un tejido rizo más suave para las zonas delicadas. La rugosidad y aspereza de la fibra natural de sisal favorece una exfoliación fuerte, eliminando las células muertas.

Estas son las recomendaciones de uso:

  • Lavar y secar después de cada uso para que no acumule humedad.
    No exponer al sol.
    No usar lejía.

Manopla exfoliante beneficios

Estos son los principales beneficios de la manopla exfoliante para la piel:

  • Elimina las pieles muertas que se van acumulando, haciendo que la piel luzca más fresca y revitalizada.
  • Contribuye a activar la circulación sanguínea, de ahí su acción drenante. Por eso ayuda a combatir la celulitis, logrando que la piel esté más tersa.

Para disfrutar de estos beneficios de la manopla exfoliante la constancia es clave. Se recomienda utilizarla una vez por semana, teniendo siempre en cuenta que en pieles sensibles su uso debe ser más escalonado.


Manopla para exfoliar el cuerpo

La manopla para exfoliar el cuerpo se convertirá en uno de tus grandes aliados de belleza. ¿Cómo se usa? Siempre hay que utilizarla sobre la piel húmeda, para que no provoque irritaciones. Pon un poco de gel o de exfoliante en la manopla y frota ligeramente sobre la piel con masajes circulares. ¡No presiones demasiado!

Una vez que hayas terminado de usar la manopla para exfoliar el cuerpo aclara con abundante agua y limpia bien los restos que se hayan podido acumular en el guante. Déjala secar al aire libre y guárdala para próximos usos. Poco a poco irá perdiendo su poder de exfoliación, así que te recomendamos que la cambies cada cierto tiempo.


¿Donde comprar manopla de sisal exfoliante?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar manopla de sisal exfoliante, además encontrarás otros muchos productos para tu cuidado personal. ¡Date un capricho y hazte con ellos! Diferentes métodos de pago. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es