Espatulas para mascarillas
IVA incluido

Espatulas para mascarillas comprar

En Gran Velada puedes comprar espatulas para mascarillas. Se venden en pack de 3 unidades y cada una de ellas lleva un cabezal de silicona diferente para adaptarse a las formas de la cara. Ā”ƚtiles y muy prĆ”cticas a la hora de hacer y aplicar mascarillas faciales, asĆ­ que no te quedes sin ellas!

Las espatulas para mascarillas que puedes comprar en nuestra tienda online son resistentes, de calidad y fĆ”cil manejo. El mango es de plĆ”stico duro, de color negro, mientras que el cabezal es de silicona, flexible e higiĆ©nico. Ā”Son un utensilio fundamental que te serĆ” de gran ayuda! El cabezal de silicona no daƱa la piel y evita irritaciones. Deja una sensaciĆ³n suave pero es lo suficientemente firme como para extender bien las mascarillas.


Espatula para aplicar mascarillas

La espatula para aplicar mascarillas es muy sencilla de usar, garantiza una cobertura uniforme y el aprovechamiento al mĆ”ximo el producto. Con ella conseguirĆ”s aplicar fĆ”cil y rĆ”pidamente las mascarillas de forma homogĆ©nea y precisa. AdemĆ”s proporciona una sensaciĆ³n sĆŗper suave en la cara y podrĆ”s extender la mascarilla por todos los rincones de tu rostro gracias a los 3 cabezales diferentes.

La espatula para aplicar mascarillas tiene una ventaja mĆ”s: al no tocar los productos con la mano evitas que se contaminen y prolongas asĆ­ su vida Ćŗtil. Lo mismo ocurre con tu cara, al no estar en contacto con las manos se reduce el riesgo de contaminaciĆ³n con bacterias o virus, de ahĆ­ que las espatulas para mascarillas sean tan higiĆ©nicas.


Espatula silicona mascarilla

La espatula silicona mascarilla se limpia fĆ”cilmente con un poco de agua, de hecho es una de las grandes ventajas de apostar por espĆ”tulas de silicona: son muy sencillas y rĆ”pidas de limpiar y el producto no se queda pegado. Antes y despuĆ©s de cada uso se recomienda limpiar el cabezal de silicona con un poco de agua y jabĆ³n, secarlas bien y guardarlas en un lugar sin humedad, sin luz directa y en el que no cojan mucho polvo.

ĀæCĆ³mo usar las espatulas para mascarillas?

  1. 1. Mezcla los productos que vayas a usar para hacer tu mascarilla y remueve con la espƔtula.
    2. Unta la espƔtula en la mascarilla y extiƩndela uniformemente por todo el rostro creando una capa fina.
    3. Deja actuar la mascarilla y mientras tanto limpia tus espatulas de silicona para mascarillas para que se conserven en buen estado.

ĀæDonde comprar espatulas para mascarillas?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar espatulas para mascarillas, asƭ como otros muchos utensilios que te serƔn de gran ayuda. AdemƔs encontrarƔs un amplio catƔlogo de ingredientes para que puedas hacer tus elaboraciones DIY para mimar y cuidar tu piel. Diferentes mƩtodos de pago. Envƭos rƔpidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es