Mascarillas higienicas desechables de 3 capas
IVA incluido

Mascarillas higienicas comprar

En Gran Velada puedes comprar mascarillas higienicas en pack de 5 unidades. Son desechables, tienen 3 capas y están fabricadas en España. Estas mascarillas higienicas son de calidad premium y cumplen con los requerimientos de la norma UNE 0064-1:2020, que establece los requisitos mínimos que deben cumplir las mascarillas higienicas en cuanto a los materiales que se utilizan para su elaboración, confección, marcado y uso.

Las mascarillas higienicas que puedes comprar así son ligeras, muy cómodas y de un solo uso. Estas mascarillas higienicas reducen la posible emisión de virus por parte del portador y son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad por la pandemia de la COVID-19. Cubren boca, nariz y barbilla y están provistas de una banda ajustable en la nariz y dos gomas elásticas para sujetarla en las orejas. 

La primera capa de estas mascarillas higienicas está elaborada de tejido no cosido que repele el agua y evita la penetración de las gotas y los aerosoles. La segunda capa es de polipropileno fundido inducido por electrostática que bloquea el polvo y los microbios. La tercera capa es tejido fino bicomponente (PP/PE), que absorbe la humedad y proporciona una sensación suave y no pegajosa.

Por cuestiones de higiene, se recomienda no usar la mascarilla higienica más de 4 horas. En caso de que se humedezca o se deteriore por el uso, se aconseja sustituirla por otra. Estas mascarillas no son quirúrgicas, son higiénicas, para uso cotidiano. Este producto no es un EPI ni un producto sanitario.


Mascarilla higienica

¿Cómo usar la mascarilla higienica? Toma nota de estos consejos para una correcta utilización:

  1. 1. Lávate las manos antes de tocar la mascarilla y póntela con el lado blanco hacia dentro y la tira de metal en la zona de la nariz.
    2. Coloca las gomas elásticas alrededor de las orejas para asegurar la mascarilla higienica.
    3. Cúbrete la boca y la nariz y estira la mascarilla del borde inferior para que llegue hasta la barbilla. Es importante que cubra bien la zona de la nariz y la boca.
    4. Dobla la tira de metal de la nariz para adaptar la mascarilla higienica a tu rostro y asegurar así un ajuste óptimo.

Para quitarte la mascarilla higienica debes tirar de las bandas elásticas, evitando en todo momento tocar el filtro con las manos. Hay que tirarla a la basura y lavarte bien las manos con agua y jabón.


Mascarillas higienicas desechables

Estas son las principales características técnicas de las mascarillas higienicas desechables que puedes comprar en Gran Velada:

  • Alta eficacia de filtración.
    Eficacia de filtración bacteriana (EFB) superior al 98%
    3 capas
    Sujeción nasal integrada
    Libre de látex
    Libre de fibra de vidrio
    Capa de filtro de alta densidad
    Hipoalergénica y transpirable
 
La fecha de caducidad de las mascarillas higienicas desechables expira a los 2 años desde la fecha de fabricación.
 

¿Donde comprar mascarillas higienicas?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar mascarillas higienicas de calidad europea. Entra en www.granvelada.com y tramita tu pedido online de forma cómoda y segura. Envíos rápidos. Diferentes métodos de pago.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es