Botella 250 ml biberon
IVA incluido

Comprar botella biberon

En Gran Velada puedes comprar botella biberon a presión con capacidad para 250 ml. Te será muy útil para tus elaboraciones de cosmética artesanal, especialmente para hacer técnicas de jabones decorativos. También es apta para alimentación.

Este modelo de botella biberon está formado por un envase cilíndrico, translúcido, que viene graduado. Incluye la boquilla tipo biberón, que se coloca a rosca, y un tapón de plástico para evitar que se derrame el líquido del interior. ¡Polivalente, práctica y muy funcional!

Botella biberon de plastico

Se trata de una botella biberon de plastico que es resistente, flexible y ligera. Está fabricada con un plástico de alta calidad, higiénico, que no absorbe los olores de los alimentos. Además se limpia muy bien e incluso se puede meter al lavavajillas. Antes de usarla por primera vez se recomienda limpiarla con agua caliente y jabón y secarla con un paño suave.

El cuerpo de esta botella biberon es de plastico ligero, por eso se puede presionar cómodamente para que el líquido salga por la boquilla. ¡Consíguela ahora a través de nuestra tienda online y recíbela cómodamente en casa en solo unos días! Verás lo práctica que resulta para tus creaciones y manualidades.

Botella biberon graduada

Nuestra botella biberon graduada mide tanto en mililitros como en onzas. Está grabada en negro para que se vean bien las cifras y mide de en 10 en 10 ml hasta su capacidad de 250 ml. ¡Es de gran ayuda!

Este tipo de botella biberon graduada resulta muy práctica a la hora de hacer mezclas líquidas, ya que no es necesario usar una báscula de precisión. ¡Hazte con ella y sácale todo el partido posible!

¿Donde comprar botella biberon?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar botella biberon, además encontrarás otros muchos materiales que te serán de gran ayuda en tus elaboraciones artesanales. Amplio catálogo de productos. Asesoramiento personalizado y gratuito. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es