Jeringa medidora 60 ml
IVA incluido

Jeringa medidora

Jeringa medidora con capacidad para medir desde 5 ml a 60 ml. Puedes medir de 5 en 5 ml y resulta muy práctica para incorporar líquidos a tus elaboraciones caseras. Además es apta para alimentación, especialmente indicada para repostería.

La jeringa medidora que puedes comprar en Gran Velada está compuesta por dos piezas: el cuerpo de plástico y el émbolo y junta de estanqueidad de caucho sintético. El cuerpo es cilíndrico, transparente, con graduación impresa en negro, de fácil lectura.


Jeringuilla grande

Este modelo de jeringuilla grande es ideal para hacer elaboraciones cosméticas, ya que te ayudará a agregar las cantidades exactas de aceites, extractos, hidrolatos… Por eso resulta un utensilio muy útil y práctico.

En el caso de los jabones de aceite, esta jeringuilla grande es muy cómoda para hacer diferentes tipos de decoraciones. ¡Hazte con ella y consigue un resultado muy vistoso para tus recetas!

Jeringuilla 60 ml

Estas son las principales características de la jeringuilla 60 ml que puedes comprar en nuestra tienda online:

  • Material: plástico
    Capacidad: 60 ml
    Medidas: 3 cm diámetro x 15 cm de largura
  • Boca: 1mm

Recomendaciones de uso de la jeringuilla 60 ml:

  • Lavar antes del primer uso
    Utilizar agua tibia  y detergente jabonoso neutro
    Enjuagar con agua fría
    Secar con un trapo suave

¿Donde comprar jeringa medidora?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar jeringa medidora. Está a tu disposición en diferentes medidas. Además contamos otros muchos materiales que te ayudarán a que tus elaboraciones caseras sean un éxito. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es