Bascula digital 5 kg plateada
IVA incluido
-5%

Comprar bascula digital

A la hora de elaborar todas las recetas, tanto de jabones caseros como de cosmética natural o velas, es fundamental añadir las cantidades exactas de cada componente. Con esta báscula digital que puedes comprar en Gran Velada conseguirás el peso exacto de los ingredientes tal y como se indican en las recetas.

Esta báscula digital incluye la función peso tara para pesar varios productos consecutivos restableciendo el peso a cero. Además permite medir en: gramos (g), libras (lb), kilos (kg) y mililitros (ml).

Balanza electronica

Esta balanza electrónica está formada por una base y una plataforma sobre la que se colocan los objetos al pesar. Tiene capacidad para pesar desde 1 gramo hasta 5 kilos.

Antes de usar por primera vez esta balanza electronica se recomienda lavarla. Hay que utilizar agua tibia y detergente neutro. Se enjuaga con agua tibia y se seca con un trapo suave.

Bascula de cocina digital

La báscula de cocina digital es un elemento indispensable en cualquier hogar. Con esta balanza digital de precisión ya no tendrás problemas para calcular las medidas exactas necesarias en tus recetas. Además ocupa muy poco espacio, ¡la podrás guardar en cualquier rincón de tu cocina!

¿Donde comprar bascula digital?

En Gran Velada puedes comprar báscula digital de precisión para hacer jabones, velas o cosméticos haciendo tu pedido online a través de nuestra página web. Envíos rápidos a España y UE.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es