Palitos para mikado
IVA incluido

Varillas de rattan para difusores

Si estás buscando palitos para mikado de calidad, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición varillas de rattan para difusores. Se venden al peso. Tienen 19 cm largo y un grosor aproximado de 2,5 mm. En 10 g entran aproximadamente 20 palitos de mikado.

Estas varillas de rattan para difusores destacan por ser muy porosas y permeables. Esto favorece que la madera se impregne rápido de la esencia y el aroma se disperse por toda la estancia.

Las varillas de rattan para difusores no pueden faltan a la hora de hacer mikados. Estos ambientadores son sencillos de hacer y resultan ideales para aromatizar estancias pequeñas. Si decides colocarlos en un lugar amplio te recomendamos que distribuyas por la sala varios difusores. De esta manera su poder se multiplicará y el perfume se notará en todos los rincones.

Palitos de mikado ambientador

Para hacer este tipo de difusores, además de los palitos de mikado ambientador, necesitas un envase de cristal, esencia aromática o contratipo de perfume y alcohol 96º. También puedes agregar unas gotas de colorante hidrosoluble.

¿Cómo se hace un mikado? Muy fácil. Hay que mezclar un 70% de alcohol 96º y un 30% de esencia o contratipo. Se vierte en el envase y se colocan unos cuantos los palitos de mikado ambientador en su interior.

Es recomendable que estos palitos para mikado sobresalgan unos 10 cm. Poco a poco se irán impregnando de la mezcla aromática y contribuirán a dispersar el aroma. Puedes darles la vuelta para que se empapen por el otro lado. Para aumentar la intensidad de aroma puedes girar las varillas cada 3 o 4 días.

Varillas de mikado

Las varillas de mikado son un parte fundamental de estos ambientadores. Por eso no sirve cualquier tipo de palito. Tiene que ser especial y estar fabricado con rattan para favorecer la dispersión del aroma.

Este tipo de ambientadores tiene un doble objetivo: por un lado aromatizan gracias a la potencia y dosificación de sus esencias a través de varillas de mikado; y además, tiene una función decorativa, ya que estos tarritos adornan estanterías o mesas dándole un toque elegante a tus habitaciones u oficina.

¿Donde comprar varillas de rattan?

En Gran Velada podrás comprar varillas de rattan al peso. Encontrarás diferentes packs, con pequeñas y grandes cantidades. Vendemos tanto al por menor como al por mayor. Contamos con descuentos por cantidad ya aplicados.

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es