scs. sodium coco sulfate
IVA incluido

Sodium coco sulfate comprar

En Gran Velada puedes comprar sodium coco sulfate, también conocido por sus siglas SCS. Se trata de un tensioactivo suave que se utiliza principalmente en la elaboración de champú sólido. ¿Su función? Conseguir que estos generen buena espuma, además aumenta la acción limpiadora y acondicionadora del producto final.

El SCS o sodium coco sulfate que puedes comprar en nuestra tienda online es de origen vegetal. Se obtiene del coco, concretamente de su aceite, y se recomienda utilizar para hacer productos cosmética natural, sobre todo capilares. De hecho es uno de los ingredientes más frecuentes para hacer champús en barra.

Sodium coco sulfate champu

El sodium coco sulfate para champu es muy sencillo de incluir a tus recetas caseras. La opción más fácil y rápida es mezclarlo con el resto de ingredientes en polvo que formen parte de la receta. Otra posibilidad es calentar agua a unos 40ºC, añadir la cantidad necesaria de SCS y remover bien hasta que se disuelva por completo. Entonces solo tendrás que juntarlo con el resto de ingredientes que formen parte de tu receta. Ten en cuenta que es un espumante, así que al disolverlo en agua generará mucha espuma.

El sodium coco sulfate para champu se utiliza para generar abundante espuma y por su acción acondicionadora, ya que contribuye a que el pelo quede más suave. Además al ser un tensioactivo suave se puede utilizar para hacer champús para todo tipo de cabello.

SCS cosmetica

El SCS en cosmetica es un tensioactivo aniónico muy utilizado por sus propiedades detergentes, espumantes y limpiadoras. Una de sus grandes ventajas es que al ser un producto de origen vegetal se puede usar para hacer productos naturales.

El SCS en cosmetica se usa principalmente para hacer productos de aseo e higiene personal, pero ten en cuenta que también se puede incluir en las elaboraciones de productos de limpieza, y es que como hemos comentado anteriormente tiene acción limpiadora.

¿Donde comprar SCS o sodium coco sulfate?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar SCS o sodium coco sulfate. Además encontrarás un amplio catálogo de ingredientes para hacer tus productos de cosmética natural. Asesoramiento gratuito. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí ficha técnica Descargas (0)

Descarga aquí ficha de seguridad Descargas (0)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es