Molde vela campestre
IVA incluido

Molde de silicona para velas

Molde de silicona para hacer velas. Tiene forma cilĆ­ndrica y estĆ” decorado con flores en relieve. Ā”Hazte con Ć©l y da rienda suelta a tu creatividad! ConseguirĆ”s unas bonitas creaciones para decorar tu hogar, vender o regalar.

Este molde es de silicona y se caracteriza por ser antiadherente y flexible, de ahĆ­ que sea muy cĆ³modo a la hora de desmoldar las piezas. AdemĆ”s destaca por su resistencia y durabilidad. Para conservarlo como nuevo debes limpiarlo bien despuĆ©s de cada uso y guardarlo en un lugar sin humedad y apartado de luz solar.

Molde para hacer velas

Este molde para hacer velas es uno de los materiales que no pueden faltar en la elaboraciĆ³n. AdemĆ”s necesitarĆ”s:

  • Cera
  • Mecha de algodĆ³n

Para hacer este tipo de velas nuestra recomendaciĆ³n es que uses la cera virgen de abejas. Esta cera ya tiene un aroma caracterĆ­stico a miel y es de color amarillo, asĆ­ que no es necesario usar esencia aromĆ”tica ni colorantes. En cuanto a la mecha, nuestra recomendaciĆ³n es que utilicen la mecha de algodĆ³n y la enceres en la propia cera fundida. Para escoger la mecha tienes que tener en cuenta el diĆ”metro o la anchura que va a tener la figura que vas a hacer. SegĆŗn los centĆ­metros que tenga deberĆ”s optar por una u otra. AdemĆ”s hay que tener en cuenta el punto de fusiĆ³n de la cera y si se aƱaden aditivos o no.

Todos los materiales para hacer velas los encontrarƔs en la tienda online de Gran Velada.

CĆ³mo hacer velas caseras

A continuaciĆ³n te mostramos paso a paso cĆ³mo hacer velas caseras con este molde. Ā”VerĆ”s lo sencillo que es!

  • Pon a fundir la cera en una cazuela a fuego suave. Cuando queden pequeƱos trocitos por derretirse, apaga el fuego y deja que el calor residual acabe de fundirla.
  • Mientras tanto, enhebra la mecha en el molde. Para ello introdĆŗcela por el orificio de la base y sujĆ©tala en la parte superior con un soporte para mechas. Es la forma mĆ”s sencilla de colocar la mecha.
  • Rellena el molde y deja que seque por completo. Es importante que no haya corrientes de aire ni cambios bruscos de temperatura, de esta forma evitarĆ”s que hagan rechupe.
  • Desmolda la vela, corta la mecha sobrante y decĆ³rala a tu gusto. Ā”Lista para usar!

Si quieres ver paso a paso cĆ³mo hacer velas caseras, en nuestro blog www.hacervelas.es encontrarĆ”s un sinfĆ­n de ideas. TambiĆ©n puedes descargarte nuestro manual gratuito, con informaciĆ³n prĆ”ctica para adentrarte en este maravilloso mundo. Pincha en este enlace y descĆ”rgalo gratis. Te serĆ” de gran ayuda a la hora de hacer tus velas.

ĀæDĆ³nde comprar moldes para velas?

Entra en www.granvelada.com para comprar moldes para velas. EncontrarĆ”s uno de los mayores catĆ”logos del mercado con diseƱos exclusivos. AdemĆ”s aquĆ­ tienes a tu alcance el resto de ingredientes necesarios para fabricar tus propias velas. Asesoramiento gratuito y atenciĆ³n personalizada. Diferentes formas de pago. EnvĆ­os rĆ”pidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es