Saquito de conjuro amarillo
IVA incluido

Saquito amarillo

Compra en Gran Velada un saquito amarillo con el que preparar saquitos de conjuros. Se trata de una pequeña bolsita de tela amarilla y vacía, que cuenta con un cordón incorporado para cerrarla. Sus reducidas dimensiones lo hacen perfecto para amuletos y conjuros. Puedes llevarlo siempre junto a ti, por ejemplo en cualquiera de tus bolsillos. Cada saquito amarillo se vende vacío y por unidades sueltas, para hacerte con el solo tienes que seleccionar la cantidad deseada y tramitar tu compra.


Amuletos para los estudios

Con los saquitos vacíos de Gran Velada podrás preparar tus amuletos para los estudios y saquitos de conjuros personalizados. Unos saquitos de conjuros que nos ayuden en los días más difíciles de exámenes, oposiciones, pruebas académicas y cualquier otra situación relacionada con los estudios. Desde nuestro blog te proponemos cómo hacer amuletos para los estudios, unos saquitos de conjuros personalizados tanto para usar tú mismo como para regalar a familiares y amigos que lo necesiten.


Amarillo para estudiar


Prepara un saquito amarillo para estudiar, que facilite la concentración y nos sea de utilidad en épocas de estudios. Siempre se ha relacionado el color amarillo para estudiar, por su poder para generar alegría y prevenir la depresión y la ansiedad. Así como para aumentar la confianza en nosotros mismos. Por ello resulta más que perfecto para preparar saquitos de conjuros que tenga como objetivo lograr el éxito en situaciones de máximo estrés y concentración como son exámenes, oposiciones…


¿Donde comprar saquito amarillo?


Podrás conseguir tu saquito amarillo para conjuros a través de nuestra tienda online. Entra en la web de Gran Velada y tramita tu compra. En muy pocos días recibirás el pedido en tu casa. Disponemos de varios medios de pago a elegir así como de transportistas. Entregas rápidas a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es