Bolsa de terciopelo roja
IVA incluido

Bolsas de terciopelo para joyeria

Bolsas de terciopelo para joyería, en las que guardar de forma cuidada y segura artículos de joyería y bisutería como pendientes, collares y pulseras. Son unas pequeñas bolsas de terciopelo, con un tacto muy agradable y de aspecto elegante.

Las bolsas de terciopelo para joyería de Gran Velada están disponible en varios colores a elegir. ¡Echa un vistazo y hazte con tu preferido! Se venden por unidades sueltas.

Bolsas de terciopelo para regalo

Las bolsas de terciopelo para regalo que te mostramos tienen el fondo redondo y la zona superior recortada en ondas. Además de tener un cordón corredero, del mismo color que la bolsa, para poder cerrarla cómodamente.

Puedes emplear estas bolsas de terciopelo para regalo, un envoltorio elegante que resaltará el detalle o regalo. Son perfectas para pequeñas joyas y bisutería aunque también te servirán de utilidad para regalar pequeños jabones artesanales y otros objetos de pequeño tamaño.

Bolsa para amuletos

Otro uso muy útil para este tipo de saquitos es el de bolsa para amuletos. En ellas podrás guardar tus talismanes más valiosos y llevarlos siempre junto a ti. Ocupan muy poco espacio, lo que te permite conservarlos en el bolso o incluso en un bolsillo del pantalón.

Una bolsa para amuletos es en realidad un pequeño saco, generalmente de tela, como estas, donde guardaremos hierbas, monedas, gemas, talismanes o cualquier otro objeto personal con el fin de atraer o alejar ciertas influencias.

¿Donde comprar bolsas de terciopelo?

Para comprar bolsas de terciopelo solo tienes que indicar cantidad que deseas y hacer un pedido online a través de la web de Gran Velada. En muy poco tiempo lo recibirás en la dirección indicada. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es