Bolsas de plastico para botellas de vino
IVA incluido

Bolsas de polietileno para botellas

Estas bolsas de polietileno para botellas son blancas y translúcidas. Es un modelo estrecho y alargado, que tiene un fuelle a cada lado para que la botella de vino quepa perfectamente. Son resistentes y llevan una abertura en la parte superior a modo de asa. El asa es troquelada.

Estas bolsas de polietileno para botellas son lisas y básicas, por lo que podrás personalizarlas a tu gusto con los materiales para packaging que encontrarás en nuestra tienda online.


Bolsas de vino de plastico

Una buena opción es utilizar estas bolsas de vino de plástico para dar los detalles de boda, bautizo o comunión. Conseguirás un detalle práctico y económico, con un resultado vistoso. Solo tienes que personalizarlas con una cinta decorativa o con una pegatina.

En Gran Velada ponemos a tu disposición un amplio muestrario de pegatinas. Muchas de ellas se pueden personalizar con el nombre de los novios y la fecha del enlace. Quedarán estupendas en estas bolsas de vino de plástico.

Además, en nuestra tienda online encontrarás etiquetas de cartón que se pueden colgar con una bonita cuerda de cáñamo, por ejemplo, de estas bolsas de polietileno paa botellas. Le darás un toque más rústico y podrás poner una dedicatoria en la etiqueta.


Bolsas para regalar botellas de vino

Como ves estas bolsas para regalar botellas de vino resultan muy versátiles y con ellas podrás hacer un detalle original y personal sin gastar mucho dinero. También te servirán como regalo de bautizo o de comunión, para un cumpleaños, un aniversario… Con ellas, una simple botella de vino puede convertirse en un regalo de lujo.

Si tienes una cena con amigos y quieres llevar un detalle a los anfitriones, estas bolsas para regalar botellas de vino son una gran elección. Son sencillas y funcionales y resultan muy prácticas.


¿Donde comprar bolsas de polietileno para botellas?

En Gran Velada encontrarás dónde comprar bolsas de polietileno para botellas de vino. Además, encontrarás una amplia gama de bolsas de papel. Los modelos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online son resistentes y te permitirán regalar una botella de vino de forma más vistosa.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es