Bolsas polipropileno
IVA incluido

Bolsas de polipropileno

En Gran Velada encontrarás dónde comprar bolsas de polipropileno para tus regalos y detalles. Son bolsas de polipropileno, comúnmente llamado celofán, completamente transparentes y con un acabado brillante y cristalino. Tienen forma rectangular, y cuentan con fondo cuadro y fuelles en los laterales.

De esta forma conseguiremos una mejor presentación, más fina y elegante, de nuestros detalles y regalos. Puedes comprar bolsas de polipropileno rectangulares en dos medidas diferentes, de 6 x 4 x19 cm o bien de 8 x 5 x 24 cm. El pedido mínimo es de 10 unidades.

Bolsas polipropileno con fuelle

Si necesitas envoltorios para tus detalles de boda, comunión o cualquier otro evento, las bolsas polipropileno con fuelle son la solución perfecta. Estas bolsas se caracterizan por ser resistentes pero a la vez por tener un acabado suave y brillante que hará resaltar su contenido.

Las bolsas polipropileno con fuelle en los laterales permitirán adaptar la bolsa al tamaño del objeto, ya que se anchan al abrirlas. Tienen una altura suficiente para poder hacer envoltorios detallistas y muy coquetos. Además son también aptas para el envasado de alimentos, como caramelos y golosinas.

Bolsas polipropileno con base

Las bolsas polipropileno con base son perfectas para presentar tus velas artesanales. Al contar con base cuadrada y fuelle en los laterales tendrás espacio suficiente para colocar las velas y cualquier otro detalle de forma correcta y asentada. Además, como son transparentes se puede apreciar perfectamente su interior.

Con las bolsas polipropileno con base resultará muy sencillo preparar los envoltorios para tus detalles de boda, comunión y demás celebraciones. Puedes cerrarlas con un lazo o una pegatina, y así conseguir unos detalles originales, personalizados y únicos.

¿Donde comprar bolsas de polipropileno?

Puedes comprar bolsas de polipropileno a través de nuestra tienda online. Solo tienes que hacer tu pedido online, cómodamente desde casa, y en muy pocos días las recibirás en tu domicilio. Disponemos de entregas rápidas a España y UE.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es