Bolsita de regalo kraft con ventana
IVA incluido

Bolsitas para regalos

Si estás buscando bolsitas para regalos que sean coquetas y elegantes y resulten económicas, en Gran Velada podrás comprar bolsas de papel de varios modelos, entre ellos esta bolsita de papel Kraft con ventana de plástico transparente para que pueda verse lo que contiene en su interior. Esta bolsa lleva dos asas de cordón de algodón en tono natural y una etiqueta para que puedas dedicar y personalizar tu regalo. Estas bolsitas para regalos resultan muy versátiles, ya que en su interior puedes colocar un sinfín de productos, entre ellos cosméticos naturales hechos por ti, velas caseras, jabones artesanales… Como ves podrás darles un sinfín de usos.

Esta bolsa es de papel duro y resulta muy resistente. En su interior, podrás meter, por ejemplo, dos cupcakes de baño. Conseguirás así un regalo vistoso y muy original. También puedes empaquetar en estas bolsas un set de ducha, con gel casero y champú orgánico. Además, quedarán ideales unas velas en vaso con mensaje incluido. En este caso es un regalo perfecto para dar en una boda, bautizo o comunión. Si estás pensando en hacer detalles de invitado Diy, otra opción es poner en su interior dos perfumes caseros, uno masculino y otro femenino. Será un detalle de lo más útil.

En estas bolsas también podrás regalar ambientadores caseros en forma de mikados. En este caso puedes colocar el envase perfectamente cerrado con el líquido aromático ya mezclado y las varillas de ratán con la forma que le hayas dado como complemento. Así tendrás un set ambientador de lo más original.

Nuestras bolsitas de regalo de papel Kraft llevan dos orificios en la parte superior, en el centro, uno a cada lado, para que puedas colocar una cinta decorativa a modo de cierre. Así podrás hacer un lazo, un pompón… También podrás cerrar estas bolsas con una de nuestras pegatinas alargadas, diseñadas precisamente para este fin.

Comprar bolsas de papel

Los materiales y productos para hacer este tipos de detalles Diy podrás encontrarlos en nuestra tienda online. Aquí también podrás comprar bolsas de papel con otros tamaños y formatos. Nuestro objetivo es poner todo a tu alcance para que puedas crear regalos únicos y sorprendentes.

Además, en nuestra sección de Packaging descubrirás un sinfín de pegatinas y de cintas de diferentes materiales y colores para que decores tus regalos como más te guste. Si quieres ideas y consejos sobre cómo hacerlo, en nuestros blogs hemos hecho varios tutoriales con esta temática.

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es