Jabonera ovalada de plastico gris
IVA incluido

Comprar jabonera ovalada de plastico

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar jaboneras ovaladas de plástico, como este modelo en color gris. Se trata de un diseño sencillo que resulta muy funcional, además cuenta con rugosidades a lo largo de toda la superficie que le dan un acabado muy bonito.

Si estás pensando en renovar la imagen de tu baño, anímate a comprar esta jabonera ovalada de plástico. Son económicas, resistentes y están disponibles en varios colores a elegir. En este caso es gris pero en nuestra tienda online encontrarás modelos similares en diferentes colores. ¡Echa un vistazo al catálogo!


Jabonera oval de plastico

Nuestra jabonera oval de plástico es perfecta para colocar sobre ella bonitos jabones de tocador. ¡Incluso puedes crear un detalle para regalar económico y original! ¿Cómo? Haz tus propios jabones artesanales totalmente personalizados, colócalos en esta jabonera oval de plastico y envuelve el detalle en papel de celofán con un bonito lazo. Con poco dinero tendrás un regalo espectacular.

Esta jabonera oval de plástico resulta muy práctica, ya que por su tamaño la podrás colocar tanto en el lavabo como en la bañera. De esta forma tendrás siempre a mano tus pastillas de jabón artesanales.


Jaboneras online

Si estás buscando jaboneras online, visita la tienda online de Gran Velada. Ponemos a tu alcance diferentes modelos de jaboneras para que puedas elegir el que mejor va con tu estilo.

Nuestras jaboneras destacan por su resistencia y calidad. ¡Anímate a comprar estas jaboneras y sácales todo el partido posible, ya sea como elemento decorativo o como regalo!


¿Donde comprar jabonera ovalada de plastico?

En www.granvelada.com encontrarás dónde comprar jabonera ovalada de plástico. Tramita tu pedido online y te lo haremos llegar con la máxima brevedad posible. Venta al por mayor y al por menor. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es