Libro aprende a hacer velas
IVA incluido
-20%

Libros para hacer velas

Práctico, completo y con información útil, así es el libro para hacer velas que puedes comprar en nuestra tienda online. Se trata de un producto exclusivo de Gran Velada con el que puedes aprender todo lo que necesitas saber para hacer tus velas artesanales.

Con este libro para hacer velas despejarás todas las dudas que te pueden surgir durante el proceso. En él encontrarás detallados todos los materiales necesarios, cuál es mejor para cada tipo de elaboración y el paso a paso detallado. Además te mostramos cómo decorarlas y te damos ideas para envolverlas y que te queden de 10.


Libros para hacer velas artesanales

El libro para hacer velas artesanales comienza con un listado de materiales básicos, en el que se explica las características de las diferentes ceras y sus diferencias. También te mostramos qué colorantes, esencias y demás ingredientes se usan en la elaboración.

En nuestro libro para hacer velas artesanales tampoco faltan los utensilios: moldes, termómetro, medidas de protección, packaging… ¡En definitiva, todo lo imprescindible para elaborar tus propias velas lo encontrarás en este libro!


Libros de como hacer velas

Por supuesto, en un libro de como hacer velas no puede faltar el paso a paso. Te enseñamos cómo derretir la cera, cuándo añadir el colorante y la esencia, cómo dar forma a tus velas…

Con trucos, consejos y una explicación sencilla, este libro de como hacer velas se convertirá en un imprescindible para los amantes de las velas artesanales. ¡Hazte con él y pon en práctica todo que vas a aprender! Seguro que con los resultados logras sorprender a familiares y amigos.


¿Donde comprar libros para hacer velas?

Accede a www.granvelada.com y encontrarás donde comprar libros para hacer velas. Además, ponemos a tu disposición otros libros de velas relacionados con su significado y el mundo esotérico. Descubre todos los secretos de las velas artesanales con Gran Velada. Envíos rápidos. Diferentes métodos de pago.

 

Ficha:

  • Título: Aprende a hacer velas.
  • Autor: Gran Velada
  • Edición 1ª junio de 2018
  • Tapa: blanda
  • Páginas: 51
  • Idioma: castellano
  • ISBN: 978-84-948461-6-8
  • Formato: 17 x 24 cm

 

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es