Envase 200 ml biodegradable para velas de masaje
IVA incluido

Envase biodegradable

El envase biodegradable de Gran Velada no puede faltar si quieres hacer unas velas de masaje 100% ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. ¡Se convertirá en una pieza clave de tus elaboraciones caseras!

Una de las grandes ventajas de este envase biodegradable es que resulta muy práctico de usar. Cuenta con un piquito vertedor que facilita el masaje evitando manchar o gotear. ¡Aúna diseño y funcionalidad! Además su calidad hace de él un envase resistente.

Envases para velas de masaje

En Gran Velada encontrarás diferentes modelos de envases para velas de masaje. Además ponemos a tu disposición todos los materiales necesarios para hacer velas de masaje. ¿Qué ingredientes necesitarás?

  • Cera de soja o cera base para velas de masaje
  • Mantecas y aceites vegetales
  • Aceites esenciales
  • Mecha ecológica

A esta lista de ingredientes no olvides sumar los envases para velas de masaje. ¡Con un packaging bonito tendrás un detalle económico y original para disfrutar en pareja!

Envase biodegradable para hacer velas de masaje

A continuación te mostramos paso a paso como usar este envase biodegradable para hacer velas de masaje:

  • Fundir la cera de soja a fuego suave, junto con las mantecas y los aceites. ¡Tú eliges los ingredientes que quieres que formen parte de la receta!
  • Dejar que descienda un poco la temperatura y añadir unas gotas de aceite esencial.
  • Rellenar el envase biodegradable y dejar que la mezclas de cera, aceites y mantecas comience a solidificar.
  • Cuando la capa de arriba comienza a solidificarse es el momento idóneo para colocar la mecha. Haz un orificio con la ayuda de un palillo e introduce la mecha.
  • Deja secar por completo la vela de masaje.

Para usarla, solo tienes que prenderla. El calor de la llama irá derritiendo la mezcla de aceites, mantecas y ceras. Este es el momento perfecto para disfrutar de un buen masaje. Comprueba primero que la cera no está demasiado caliente y vierte el líquido del envase biodegradable por todo el cuerpo mientras masajeas.

¿Dónde comprar envase biodegradable?

Visita www.granvelada.com y podrás comprar envase biodegradable cómodamente. Tramita tu pedido online y lo recibirás en solo unos días. En nuestra tienda online encontrarás todos los materiales necesarios para fabricar tus propias velas. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es