Envase 50 ml para velas con lineas en relieve
IVA incluido

Vasos de metacrilato

Vasos de metacrilato trasparente para emplear como soporte para velas. Se trata de unos pequeños envases con capacidad similar a la de un vaso de chupito, con los que podrás hacer unas coquetas velas aromáticas de colores.

Los vasos de metacrilato están decorados con unas líneas externas verticales en relieve, y la principal ventaja que tienen es lo resistentes y duraderos que son. Soportan sin problemas las altas temperaturas de la cera, sin que se deformen ni estropeen.

Envases de plástico para velas

Si buscas pequeños envases de plástico para velas, que resistan altas temperaturas y además sean decorativos, estos son los ideales. Con unas rayitas verticales en relieve, alrededor de todo el vaso, son perfectos para hacer velas aromáticas o conjuntos de varias velas en distintos colores. Pueden ser un regalo de lo más original.

Además, en la tienda online de Gran Velada encontrarás un amplio catálogo de envases de plástico para velas, de diferentes formas y estilos, para que hagas tus propias velas artesanales.

Velas con vasito

Hacer unas velas con vasito como este pueden servirte para regalar como detalle de boda, bautizo o comunión. Tanto los envases como los materiales necesarios son muy económicos, y quedarán geniales envueltas en celofán y decoradas con unas pequeñas pegatinas.

Para preparar las velas con vasito solo tienes que derretir la cera sin que llegue a hervir, dejar reposar hasta que alcance unos 40º, añadir unas gotas de esencia aromática y colorante para velas al gusto, y verter sobre el molde. Puedes colocar la mecha con un portamechas o ayudándote con una varilla guía.

¿Dónde comprar vasos de metacrilato?

A través de la página web de Gran Velada podrás comprar vasos de metacrilato para velas. Solo tienes que registrarte previamente y tramitar tu pedido online. En muy poco tiempo lo recibirás en tu casa. Disponemos de varios medios tanto de pago como de envío para que elijas el que más conveniente te resulte.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es