Frascos para mikados

En Gran Velada podrás comprar envases para mikados con los que hacer tus ambientadores caseros. Descubrirás diferentes botellas y frascas que te servirán de base para elaborar mikados caseros.

Productos pensados para ti

Frascos para mikados

En Gran Velada podrás comprar envases mikados con los que hacer tus ambientadores caseros. Descubrirás diferentes botellas y frascas que te servirán de base para elaborar mikados caseros.

Los frascos para mikados de nuestra tienda online son de cristal y los encontrarás con diferentes capacidades, desde 50 ml hasta 250 ml. Verás que hay envases redondeados, cuadrados, tipo frasca… Algunos son lisos y sencillos y otros tienen decoraciones de cristal tallado.

A la hora de hacer mikado casero, elegir bien el frasco es fundamental para que funcione a la perfección. ¿Los requisitos? Deben tener buena base para dar estabilidad y tienen que acabar en una boca estrecha para que las varillas de rattan se sostengan sin problemas.

Si navegas tranquilamente por esta sección de nuestra tienda online, verás que nuestros envases vacios para mikados cumplen con estos requisitos. Si quieres más información sobre algunos de los frascos, consulta los detalles que encontrarás en la ficha de cada producto.

Para elaborar tus propios mikados solo tienes que rellenar cualquiera de estos envases con una mezcla de alcohol 96º y aroma. ¿La proporción? 70% alcohol + 30% de esencia o contratipo. Puedes agregar unas gotas de colorante líquido hidrosoluble para darles un toque de color. Colocas las varillas de rattan y ¡listo!

En nuestra tienda online podrás comprar frascos para mikados al por mayor y al por mayor. Algunos de ellos se venden por unidades sueltas o en packs. Además, verás que la mayoría tienen descuento por cantidad. Toda esta información la encontrarás más detallada en la ficha de producto.

¡Elige el envase para mikado que más te guste y fabrica tu propio ambientador casero mikado! ¡Es rápido y económico! Además, los mikados tienen otra gran ventaja: no necesitan ni pilas ni electricidad. Dispersan el aroma gracias a la porosidad de la madera de rattan.

9.6 / 10 de 29145 opiniones