Vasos rectos 150 ml para velas sin tapa
IVA incluido

Vasos para velas aromáticas

Estos vasos para velas aromáticas que puedes comprar en Gran Velada son de cristal, transparentes, y destacan por su calidad. De hecho, soportan perfectamente las altas temperaturas de la cera fundida. Se venden vacíos y sin tapa.

En nuestra tienda online encontrarás también todos los materiales necesarios para hacer tus propias velas completamente personalizadas y pegatinas para decorar y personalizar estos vasos.

Vasos vacíos para velas

Además de los vasos vacíos para hacer velas aromáticas en casa necesitarás:

Todos los materiales los puedes comprar en nuestra tienda online. Además en el blog Hacer Velas descubrirás numerosas recetas para hacer tus propias velas aromáticas. ¡Echa un vistazo y ponte manos a la obra!

¿Cómo hacer velas en vaso?

A continuación te mostramos paso a paso cómo hacer velas en vaso:

  • Trocear la cera y fundirla en un cazo a fuego suave. Cuando esté derretida, se vierte a un recipiente desechable para trabajar mejor.
  • Añadir esencia aromática y colorante al gusto y remover bien para que se integre perfectamente.
  • Cuando la cera esté a la temperatura óptima hay que rellenar el vaso. ¡Consejo! El vaso de cristal no debe estar demasiado frío para que no haya mucho contraste entre la cera caliente y el envase. De esta forma evitarás que aparezcan manchas o burbujas.
  • Hacer el orificio para la mecha cuando la capa de arriba está sólida y el interior de la vela sigue caliente. Cortar la mecha encerada a la largura adecuada e introducirla en el orificio.
  • Dejar secar por completo la vela y decorar al gusto.

¿Dónde comprar vasos para velas?

En www.granvelada.com puedes comprar vasos para velas, como este modelo recto sin tapa. Además de este modelo encontrarás otros muchos envases y recipientes para hacer velas, así como todos los materiales necesarios. Envíos rápidos. Asesoramiento personalizado.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es