Angelica seca
IVA incluido

Comprar angelica seca

En Gran Velada puedes comprar angelica deshidratada. Ponemos a tu disposición la raiz de angelica para que la puedas utilizar para hacer tus elaboraciones y remedios caseros. Puedes comprar angelica tanto al por mayor como al por menor y contamos con descuentos por cantidad.

Puedes comprar raiz seca angelica si sufres de estrés o insomnio, ya que está planta tiene propiedades relajantes. Además, está recomendado su uso en caso de problemas circulatorios leves y dolores musculares.

Raiz de Angelica seca beneficios

Tiene la angelica raiz beneficios que la convierten en un ingrediente ideal para tratar problemas de circulación y de estrés. Destaca por sus propiedades tonificantes, estimulantes de la circulación y relajantes del sistema nervioso. Y es precisamente la raiz de angelica donde se concentran sus beneficios.

Con ella podrás hacer friegas y baños relajantes y disfrutar así de sus beneficios. Por ejemplo, se hace una decocción con agua hirviendo y un angelica raiz seca. Llenas la bañera con agua caliente y añades la decocción cuando haya bajado de temperatura. Si tienes dolores musculares o de reuma puedes hacer un macerado con la angelica raiz seca y alcohol 96º. El resultado es ideal para hacer friegas por la zona a tratar.

Angelica propiedades magicas

También se le atribuyen a la planta angelica propiedades magicas. Es conocida como hierba de los ángeles y planta del espíritu santo y se utiliza para hacer amuletos de protección y rituales de limpieza.

Gracias a las propiedades magicas de angelica, esta planta se usa para proteger de los malos espíritus y las malas vibraciones. ¿Cómo? Puedes colocar un puñadito de raiz de angelica seca en distintas estancias de tu hogar.

¿Donde comprar Raiz seca angelica?

Accede a www.granvelada.com y encontrarás dónde comprar angelica raiz a precios competitivos. Tramita el pedido online y te lo enviaremos en solo unos días. Entregas rápidas.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (1.05M)

Alérgenos Descargas (513.15k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es