Activo hidra skin
IVA incluido

Comprar activo hidra skin

En Gran Velada puedes comprar activo hidra skin, un ingrediente que te ayudará a enriquecer los cosméticos que hagas en casa. Se trata de activo muy completo que destaca por su acción hidratante y redensificante. ¡Un aliado para mitigar los signos de la edad!

El activo hidra skin tiene origen vegetal, en concreto se obtiene al macerar un hongo en glicerina y agua. La especie de hongos con la que se elabora tiene propiedades purificantes, antioxidantes y suavizantes. No contiene parabenos y es una opción estupenda si quieres preparar cosmética vegana.

Principio activo hidratante

Si quieres un principio activo hidratante, hidro skin es lo que estás buscando. ¿Qué tiene que ofrecerte? Un extra de hidratación, además destaca por su acción redensificante, es decir ayuda a rellenar las líneas de expresión y las arrugas.

Una piel bien hidratada es sinónimo de una piel tersa y jugosa, por eso es tan importante añadir activos hidratantes a las formulaciones. Hay que tener en cuenta que cuando la piel tiene la hidratación adecuada luce más luminosa y compacta. Y es que una buena hidratación es fundamental para combatir la flacidez y la pérdida de elasticidad.

Como usar activo hidra skin

Usar el activo hidra skin es muy fácil, cómodo y rápido. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un activo hidrosoluble, es decir hay que incorporarlo en formulaciones que tengan fase acuosa. Además siempre se debe respetar la dosis aconsejada de uso, que en este caso oscila entre el 3 y el 6% del peso total de la fórmula. Es decir, para preparar 100 g de crema puedes añadir entre 3 y 6 g de este principio activo hidratante.

¿Cómo se hace? Basta con añadir la cantidad adecuada al final de la emulsión y remover hasta que se integre. El activo hidra skin podrás usarlo para enriquecer:

  • Cremas
    Sérum
    Mascarillas
    Contorno de ojos

¿Donde comprar activo hidra skin?

En www.granvelada.com puedes comprar activo hidra skin para tus recetas cosméticas. Además aquí encontrarás ingredientes de calidad para tus elaboraciones artesanales. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

 

Información técnica del activo hidra skin:

  • Ingredientes: Aqua, glycerin, poria cocos polysaccharide, potassium sorbate, sodium benzoate, gluconolactone, calcium gluconate
    Libre de organismos genéticamente modificados
    Sin gluten
    No contiene ftalatos
    Cumple los requisitos veganos pero no está certificado
    Sin parabenos
    Aspecto: Líquido
    Color: pardo claro.
    El color y la transparencia pueden evolucionar sin que esto afecte a sus propiedades. Si se enturbia, filtrar antes de usar.
    Soluble: hidrosoluble, en agua.
    Dosis aconsejada de uso: 3 – 6%.
    pH: 4,5 – 5,5
    Densidad a 20ºC: 1,150 - 1,190 g/ml
    Almacenamiento: Conservar en el envase bien cerrado, a temperatura ambiente, sin luz directa ni humedad.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí la ficha técnica Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (0)

Alérgenos Descargas (0)

Certificado Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es