Calamina en polvo
IVA incluido

Calamina comprar

La calamina que puedes comprar en Gran Velada es un polvo rosa claro que se usa como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel. Con la calamina podrás formular una amplísima gama de productos de belleza, sobre todo relacionados con la limpieza de la cara.

La calamina es un producto mineral que está especialmente indicado para elaborar cosméticos para pieles delicadas y con acné debido a sus propiedades calmantes y antisépticas. ¡Conoce todas sus propiedades y los usos que podrás darle a este producto tan versátil! La calamina que encontrarás en nuestra tienda online no contiene parabenos ni ingredientes de origen animal.

Calamina beneficios

Entre los beneficios de la calamina destaca su acción tonificante y calmante. Ayuda a tratar pequeñas irritaciones y a cerrar los poros. Además, gracias a su actividad antiséptica contribuye a prevenir el desarrollo de bacterias y hongos en la piel, de ahí que se recomiende su uso a la hora de formular cosméticos para pieles grasas.

Si quieres testar todas las propiedades de la calamina, anímate a incluirla en tus formulaciones y recetas de cosmética artesanal.

Calamina en cosmetica

La calamina en cosmetica se usa como ingrediente a la hora de hacer:

  • Mascarillas
  • Exfoliantes
  • Cremas
  • Protectores solares
  • Limpiadores
  • Pomadas
  • Lociones

Elaborar en casa cualquiera de estos productos te resultará muy sencillo con los ingredientes y las recetas de Gran Velada. Ten en cuenta que la calamina en cosmetica combina a la perfección con hidrolatos, extractos de plantas, arcillas, jugo de aloe vera… ¡Haz tus productos personalizados atendiendo a las necesidades de tu piel!

¿Donde comprar calamina en polvo?

En www.granvelada.com puedes comprar calamina en polvo, así como el resto de ingredientes que necesitarás para hacer tus productos caseros. Disponemos de venta al por mayor y menor. Asesoramiento gratuito. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (1.17M)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es