Antiencrespamiento capilar natural
IVA incluido

Antiencrespamiento pelo

El activo antiencrespamiento para el pelo que puedes comprar en Gran Velada es un complejo de proteínas marinas que está especialmente indicado para hacer productos caseros para el cuidado capilar.

En concreto, este activo antiencrespamiento de pelo es un extracto elaborado a base de alga nori. Se trata de un activo marino con aminoácidos, proteínas y polisacáridos que contribuye a reparar e hidratar la fibra capilar. Además, entre los ingredientes de este activo figura la Caesalpina spinosa, conocida popularmente como tara. ¿Su función? Prolonga el tiempo de actuación de los activos y favorece su absorción.

Añadiendo este activo antiencrespamiento de pelo a tus productos caseros conseguirás fuerza y vitalidad y disminuir el encrespamiento. Es ideal para hacer cosméticos con acción protectora, reparadora y fortalecedora. ¡Añádelo a tus elaboraciones capilares caseras y conseguirás beneficiarte de sus propiedades!


Productos antiencrespamiento

Con este activo podrás hacer tus propios productos antiencrespamiento en casa de forma fácil y rápida. Estos son algunos de los cosméticos que se pueden elaborar:

  • Champús
    Mascarillas
    Acondicionadores
    Sérums
    Fijación capilar
    Reparadores capilares para después del tinte

A la hora de hacer tus productos antiencrespamiento, debes añadir entre un 1 y un 5% de este activo al final de la elaboración. Es soluble en soluciones acuosas, es decir, se diluye perfectamente en las bases capilares que encontrarás en Gran Velada, en agua, glicerina, propilenglicol…


Antiencrespamiento casero

¿Qué propiedades tendrá el antiencrespamiento casero que hagas con este activo? Su alto contenido en alga nori hace que sea rico en proteínas y aminoácidos, lo que aporta propiedades reestructurantes al producto. Además, los polisacáridos que contiene contribuyen a proteger el cabello de la deshidratación y las agresiones externas.

Hacer un antiencrespamiento casero te resultará muy sencillo con este activo. Por ejemplo, puedes hacer una mascarilla para disfrutar de todas estas propiedades y frenar el encrespamiento. ¿Cómo? Solo tienes que enriquecer la base de mascarilla capilar de Gran Velada con este activo antiencrespamiento. Para hacer 100 g de encrespamiento casero necesitas mezclar 95 g de mascarilla base y 5 g de este activo.


¿Donde comprar activo antiencrespamiento capilar natural?

Accede a www.granvelada.com y podrás comprar de forma cómoda y rápida activo antiencrespamiento capilar natural. Además, encontrarás el resto de ingredientes necesarios para hacer tus propios productos antiencrespamiento. Envíos rápidos.

Características técnicas del antiencrespamiento capilar natural:

  • Ingredientes: aqua, glycerin, porphyra umbilicalis extract, caesalpinia spinosa gum, sodium benzoate, potassium sorbate.
    Descripción: matriz tridimensional de galantomanano que contiene entre 0,5 - 1,8% de "Porphyra umbilicalis".
    Aspecto: suspensión viscosa
    Color: pardo
    Solubilidad: soluble en soluciones acuosas
    Dosis: 1-5%
    pH: 4,5 - 5,5
    Densidad a 20ºC: 1,070 - 1,100 g/ml
    Conservación: Almacenar en recipiente herméticamente cerrado a temperatura ambiente, al abrigo de la luz directa y la humedad.
    Observaciones: La viscosidad del producto puede variar a lo largo de su tiempo de vida, sin que eso afecte a sus propiedades. Si se enturbia, filtrar antes de usar.
    Este producto no ha sido objeto de ensayos en animales para usos cosméticos.
    Los ingredientes usados en su fabricación no proceden de organismos genéticamente modificados (OGM).
    Libre de gluten
    No contiene ftalatos
    Está de acuerdo a los requisitos veganos pero no está certificado.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí ficha técnica Descargas (0)

Descarga aquí ficha de seguridad Descargas (0)

Información Regulatoria Descargas (0)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es