Lodos termales con azufre
IVA incluido

Comprar lodos termales con azufre

Los lodos termales con azufre que puedes comprar en Gran Velada se obtienen de sedimentos marinos del Mediterráneo, que son secados de forma natural al sol. Después, se eliminan las partículas duras de mayor granulometría y se esterilizan para que puedan usarse en el ámbito cosmético. Estos lodos termales con azufre contienen yodo, azufre, silicio, aluminio, magnesio, hierro y trazas de cobre, manganeso y selenio.

Si por algo destacan los lodos termales con azufre que puedes comprar en nuestra tienda online es por su poder absorbente, de ahí sus buenas cualidades como descongestivo. Además tienen acción cicatrizante. Debido a su alto contenido en silicato de aluminio contribuyen a secar rápidamente heridas y eccemas.


Lodos termales con azufre propiedades

Son muchas las propiedades de los lodos termales con azufre. A continuación te mostramos las más relevantes:

  • Seborreguladoras: la acción de los lodos termales sumada a los beneficios del azufre hace de este producto un aliado para elaborar cosméticos para pieles grasas. ¿La razón? Ayuda a regular el exceso de grasa y absorbe las impurezas de la piel. Por eso los lodos termales con azufre se recomiendan para formular productos cosméticos para pieles con acné.
    Antibacterianas: estas propiedades ayudan a evitar la aparición de hongos en la piel, de ahí que los lodos termales con azufre se recomienden para elaborar cosméticos con acción purificante y antiséptica.

Lodos termales con azufre en cosmetica

¡Benefíciate de todas estas propiedades de los lodos termales con azufre añadiéndolos a tus elaboraciones caseras! Estos son algunos de los productos que podrás elaborar con los lodos termales con azufre en cosmetica:

  • Mascarillas faciales y corporales
    Champús
    Jabones
    Cremas anticelulíticas
    Desodorantes
    Exfoliantes
    Envolturas corporales

La dosis de uso recomendada de los lodos termales con azufre en cosmetica varía entre el 0,5 y el 5% dependiendo de la receta a la que se vayan a agregar.


¿Donde comprar lodos termales con azufre?

Puedes comprar lodos termales con azufre en nuestra tienda online www.granvelada.com al mejor precio. Con venta al por mayor y por menor tanto a empresas como a particulares. Con un trato personalizado te ayudamos a encontrar los productos que más se adapten a tus necesidades. ¡Anímate y adéntrate en el mundo DIY!

 

Información técnica de los lodos termales con azufre:

  • Ingredientes: silt
    Composición: yodo, azufre, silicio, aluminio, magnesio, hierro
    Contiene trazas de: cobre, manganeso, selenio.
    Descripción: polvo verde amarillento
    Solubilidad: insoluble
    Conservar el envase cerrado herméticamente en un lugar seco, al abrigo de la luz y la humedad.
    Ingrediente cosmético. Uso profesional.
    Mantener fuera del alcalce de los niños.
    En caso de accidente consultar a un médico.
    Recomendaciones: No utilizar en mujeres embarazadas. Gran Velada no se hace responsable ni del uso ni de la forma de aplicación de este producto.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí ficha técnica Descargas (0)

Descarga aquí ficha de seguridad Descargas (0)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es