Agrimonia seca
IVA incluido

Comprar agrimonia seca

Si estás buscando dónde comprar agrimonia, en la tienda online de Gran Velada encontrarás esta planta ya seca y cortada para que puedas hacer tus preparados caseros. Se vende tanto en pequeñas como en grandes cantidades.

¿Para qué se recomienda comprar agrimonia seca? Para tratar heridas leves de la piel, golpes y pequeñas contusiones. Con la agrimonia podrás hacer tinturas, pomadas o compresas para disfrutar de sus propiedades para la piel.

Agrimonia propiedades

Tiene la agrimonia propiedades abundantes. Entre ellas, destacan las astringentes, las desinfectantes y las depurativas, por eso es un producto natural perfecto para tratar heridas en la piel. A estas propiedades de la agrimonia hay que añadir las antiinflamatorias, de ahí que se utilice para curar pequeños golpes, contusiones o torceduras.

Una forma sencilla y rápida de disfrutar de las propiedades de la agrimonia es machacar la planta en un mortero, colocarla sobre una gasa esterilizada y aplicarlo directamente sobre la zona a tratar.

Agrimonia propiedades magicas

Desde la antigüedad, se le han otorgado también a la agrimonia propiedades mágicas, relacionadas con los miedos y la protección. En concreto, esta planta se utiliza para ayudar a liberar los miedos personales y para proteger, tanto el hogar como a las personas que lo habitan.

Las propiedades mágicas de la agrimonia también están relacionadas con el sueño. Se recomienda su uso para personas que sufren de insomnio. En este caso hay que colocar agrimonia seca bajo la almohada para que ayude a conciliar el sueño, alejando las pesadillas.

¿Donde comprar agrimonia seca?

Entra en la tienda online de Gran Velada y encontrarás dónde comprar agrimonia seca. Además de agrimonia, ponemos a tu disposición un completo herbolario para que disfrutes de las propiedades naturales de las plantas. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es