Gayuba hojas
IVA incluido

Comprar hojas de gayuba

En Gran Velada podrás comprar planta gayuba, hojas secas y cortadas, para uso cosmético, con la que elaborar extractos, maceraciones… La gayuba, también conocida como uva de oso, es una planta de hojas perennes de la familia de las Ericáceas, que suele crecer en las zonas boscosas de los Pirineos y el Sistema Ibérico.

Si quieres comprar planta gayuba en nuestra web la encontrarás a la venta en cómodos packs de diferentes cantidades, a partir de 100 gr, para que pueda adaptarse mejor a tus necesidades.

Gayuba propiedades cosmeticas

Entre las gayuba propiedades cosméticas se encuentran las despigmentantes, la planta de la gayuba contiene arbutina que previene la aparición de manchas en la piel e incluso ayuda a eliminarlas. Por ello es una planta muy utilizada en cosmética natural.

Otras propiedades cosméticas gayuba que conocemos son las cicatrizantes y bactericidas, ya que es una planta rica en taninos y ayuda a cicatrizar heridas evitando que se infecten.

Gayuba para la piel

Podemos beneficiarnos de todas las propiedades de esta planta elaborando un macerado de gayuba para la piel por nosotros mismos. Como ingredientes necesitaremos 20 gr de gayuba, 33 gr de agua mineral o destilada, 33 gr de alcohol 70º y 33 gr glicerina vegetal. Añadiremos todos estos ingredientes en un bote de cristal y lo dejaremos reposar en torno a 10-15 días en un lugar, fresco, seco y sin que le dé la luz.

Durante este tiempo podemos ir agitándolo y comprobando que el líquido cubre por completo las hojas de gayuba. Finalmente lo filtraremos y ya tendremos listo nuestro preparado de gayuba para piel, el cual podremos añadir a nuestras cremas y lociones caseras en un proporción aproximada del 7%.

¿Donde comprar gayuba hojas?

En la tienda online de Gran Velada encontrarás dónde comprar planta gayuba hojas en prácticos packs. Solo tendrás que hacer tu pedido online y lo recibirás en tu domicilio en muy poco tiempo. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Alérgenos Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es