Mejorana seca
IVA incluido

Comprar mejorana seca online

Si buscas dónde comprar mejorana seca, en la web de Gran Velada podrás comprar hojas de mejorana seca para uso cosmético. La planta se vende seca y cortada tal y como se ve en la fotografía.

Para comprar mejorana seca online solo tienes que registrarte en esta página web y hacer tu pedido online. Consulta nuestro herbolario donde encontrarás todo tipo de plantas aromáticas y medicinales deshidratadas para uso externo.

Mejorana propiedades

La mejorana es una planta medicinal originaria de Oriente Medio aunque su cultivo se ha extendido por toda la Europa mediterránea. Tiene la mejorana propiedades analgésicas y antinflamatorias, además de ser un buen calmante y relajante muscular. Por ello se emplea su aceite para aliviar la rigidez muscular, dolores de las articulaciones, reumatismos…

Otras propiedades de la mejorana son las antisépticas y antimicrobianas muy útiles en la desinfección y cicatrización de heridas. Además en aromaterapia esta planta se utiliza por ser un excelente calmante.

Mejorana en cosmetica

La mejorana en cosmética se emplea por ser una planta más que adecuada para el cuidado de nuestra piel, especialmente para pieles mixtas y grasas. Es una planta que ayuda a combatir el acné y los granitos. Otro uso de la mejorana en cosmética es como componente fragante para jabones, cosméticos y perfumes por su aroma delicado y penetrante.

Podemos obtener sus propiedades y principios activos a través de la elaboración de tinturas, decocciones, hidrolatos o maceraciones en aceite de las hojas secas de esta planta. Así podremos incorporarla a nuestros cosméticos caseros y naturales.

¿Donde comprar mejorana seca online?

En la tienda online de Gran Velada encontrarás dónde comprar mejorana online. Haz tu pedido online y lo recibirás en tu domicilio en muy pocos días. Contamos con entregas rápidas a España y UE, así como de venta al por mayor y por menor.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es