Hojas de abedul secas
IVA incluido

Hojas secas de abedul

En Gran Velada podrás comprar hojas secas de abedul cortadas, en prácticos packs de distinto tamaño, con descuentos por cantidad. El abedul es un árbol caducifolio que se encuentra presente en la mayoría de los bosques de Europa, del cual se recolectan las hojas al final de la primavera.

Las hojas secas de abedul son un excelente componente de cremas, bálsamos y demás remedios caseros. Se trata de un producto muy recomendado para tratar diversos problemas de la piel como heridas, dermatitis, celulitis o para evitar la caída del cabello o el exceso de sudoración.

Propiedades de la hoja del abedul

Las propiedades de la hoja del abedul son muy numerosas, destacando entre ellas las cicatrizantes, calmantes y antisépticas. También son reseñables las antisudoríficas y las tónico capilares, que ayudan a combatir la caída del cabello.

Desde la antigüedad se han apreciado las beneficiosas propiedades de la hoja del abedul contra las imperfecciones de la piel, como granos manchas o pechas. Por eso se emplea cada vez más como componente de numerosos remedios caseros naturales, ya que resulta muy beneficioso para tratar diferentes dolencias de la piel como la dermatitis o celulitis.

Abedul uso cosmetico

En nuestra web encontrarás abedul uso cosmético, en hojas cortadas y deshidratadas, únicamente para utilizar en tratamientos externos. El abedul de uso cosmético puede aplicarse a cremas base para así enriquecerlas con todas sus beneficiosas propiedades a través de decocciones, o emplearse para preparar ungüentos, linimentos y bálsamos.

Para tratar problemas de la piel basta lavar la zona a tratar con la decocción de las hojas, una vez al levantarse y otra a la noche, antes de acostarse.

¿Donde comprar hojas secas de abedul?

¿Dónde comprar hojas secas de abedul? A través de la web de Gran Velada podrás conseguirlas. Solo tienes que registrarte y hacer el pedido online, en muy pocos días lo recibirás en tu domicilio. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es