Abrotano Macho
IVA incluido

Abrotano macho comprar

En Gran Velada puedes comprar abrotano macho para uso tópico y cosmético. Encontrarás la planta ya seca y cortada para que puedas hacer tus productos para el cuidado de la piel y el cabello. Se vende tanto al por mayor como al por menor.

Al comprar abrotano macho estás adquiriendo una planta natural cargada de propiedades. De hecho, se ha usado desde la antigüedad como remedio contra la caída del pelo. A estos beneficios para el pelo hay que sumar que es un repelente de insectos y que ayuda a cicatrizar heridas leves de la piel.

Sus propiedades antisépticas lo convierten en un aliado contra el acné y la caspa. Por eso, el abrotano macho que puedes comprar aquí te permite elaborar champús o tónicos contra el acné.

Abrotano macho para el pelo

El abrotano macho para el pelo se usa para combatir la caspa y, sobre todo, para frenar la caída. La planta seca de abrotano macho se usa para hacer champús, tónicos capilares, mascarillas, lociones… ¿La razón? Estimula la circulación en la zona del cuero cabelludo, favoreciendo así el crecimiento del pelo, fortaleciéndolo y evitando que se caiga.

Una de las mejores formas de disfrutar de los beneficios que tiene el abrotano macho para el pelo es haciendo un extracto y añadiéndolo a tus productos capilares. ¿Cómo se hace el extracto? Tienes que macerar el abrotano macho planta seca en un aceite vegetal, alcohol 96º o glicerina líquida. En unos 40 días, el extracto estará listo para usar. Solo tienes que colarlo y conservarlo en un envase que te permita añadirlo cómodamente a tus productos caseros.

Este extracto podrás añadirlo a las bases de champú o hacer mascarillas caseras. Puedes agregar hasta un 5% para enriquecer tus productos capilares y beneficiarte de las propiedades del abrotano macho para el pelo.

Abrotano macho locion

Para la caída del pelo puedes hacer una loción de abrotano macho. Es fácil de hacer en casa y te resultará económica. Una forma muy sencilla es hacer una infusión con abrotano macho planta seca y enjuagar el cabello con ella cuando se haya enfriado.

Otra opción para hacer una loción de abrotano macho es macerar la planta seca en alcohol 96º y pulverizar. Será un buen repelente de insectos.

¿Donde comprar abrotano macho?

En la tienda online de Gran Velada encontrarás dónde comprar abrotano macho. Solo tienes que hacer tu pedido online para recibirlo en casa. Además de abrotano macho planta seca, aquí contamos con un amplio herbolario cosmético para que puedas enriquecer tus cosméticos de forma natural. ¡Benefíciate de todas las propiedades de las plantas comprando en Gran Velada.

 

Observaciones: no está recomendado para mujeres embarazadas.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (401.63k)

Alérgenos Descargas (344.48k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es