Particulas exfoliantes de piel de uva tinta 300 micras
IVA incluido

COMPRAR PIEL de uva molida

Las partículas de piel de uva molida de 300 micras son ideales para elaborar tus propios exfoliantes. En este caso es piel de uva tinta y su tamaño (300 micras) hace que se pueda usar tanto para hacer exfoliantes faciales como corporales.

La piel de uva molida se convertirá en un ingrediente ideal a la hora de hacer tus propios exfoliantes, ya que contribuirá a limpiar la piel en profundidad. Además es rica en antioxidantes y minerales, por eso favorece también su elasticidad.

Piel de uva molida

La piel de uva molida se obtiene una vez que se ha extraído el aceite por proceso en frío. Es entonces cuando entra en una molienda especial para dar como resultado una piel de uva molida de 300 micras. Este proceso mantiene todas las propiedades de la piel de uva.

Las partículas exfoliantes de piel de uva molida que puedes comprar en Gran Velada contienen una gran cantidad de minerales como calcio, hierro, zinc... Además es rica en vitamina E y otros activos antioxidantes como las procianidinas B1, B2, B3,Cl, catequinas o epicatequinas. También contiene revestratol.

Exfoliante de uva casero

Con la piel de uva molida podrás hacer fácilmente un exfoliante de uva casero. ¿Cómo? Solo tienes que añadirlas a cualquiera de las bases cosméticas que encontrarás en nuestra tienda online. De esta forma podrás hacer cosméticos personalizados que ayuden a limpiar la piel en profundidad. También puedes mezclarlas con aceites vegetales y añadir unas gotitas de aceite esencial.

Otra opción es elaborar un jabon exfoliante de uva casero, tanto de glicerina como de aceite; o un gel de ducha para exfoliar la piel y cuidarla a diario. Todos los ingredientes necesarios para formular tus productos de belleza e higiene los encontrarás en la tienda online de Gran Velada.

 

¿Donde comprar piel de uva molida?

En www.granvelada.com puedes comprar piel de uva molida. La encontrarás en  gránulos de varios tamaños (micras) y de diferentes variedades de uva, tanto blancas como tintas.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (426.56k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es