Papel encerado diseño periodico
IVA incluido

Papel encerado diseño periodico

El papel de regalo encerado diseño periódico es un llamativo papel en forma de hoja de periódico que permite envolver el jabón aun mojado (sudado). Es anti-grasa y anti-humedad gracias a su cara interior revestida con una capa encerada que ayuda a que el papel no se moje o se manche a causa del jabón recién hecho.

Su exterior imita al papel del periódico con graciosos titulares y noticias que asemejan a los de los tabloides americanos. Por otra parte, el interior encerado permite envolver jabones evitando que la humedad de los mismos o la grasilla que puedan tener (si son jabones de aceite) traspase el papel.


Papel encerado para jabones

Se presentan en packs de 10 y 100 hojas. Son una muy buena idea cuando quieres regalar jabones y aún no ha pasado el tiempo de maduración o saponificado que necesitan los jabones. De esta manera podrás obsequiar a tus familiares y amigos sin tener que esperar a que estén perfectos.

Además, su vistoso diseño y su práctica funcionalidad lo hacen especial para hacer regalos vintage. Decorándolo con nuestras etiquetas de papel kraft, con las cintas de colores y con nuestras pegatinas conseguirás personalizar este regalo tan especial.

Regalar jabones artesanales nunca fue tan fácil y tan original. En Gran Velada ponemos a tu disposición todos los materiales para que tus jabones se conviertan en regalos inolvidables.

Comprar papel encerado

Características técnicas del papel de regalo encerado diseño periódico

Descripción del producto: es un papel para envolver jabones que posee la peculiaridad de tener una cara interior encerada que impide que el papel de regalo se manche con la humedad del jabón.

Material: papel encerado

Acabado: semi-brillante

Cantidad:

  • Pack de 10 papeles
  • Pack de 100 papeles

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es