Base de bombas de baño DIY por mayor
IVA incluido

Bombas de baño caseras

La base para bombas de baño DIY es una mezcla en polvo con la que podrás hacer fácilmente bombas de baño caseras. Esta base es el ingrediente principal de una receta sencilla con la que se consiguen excelentes resultados. Estos son los ingredientes que contiene la base: Sodium chloride, zea mays starch, sodium bicarbonate, tartaric acid, citric acid, mica.

Con un kilo de esta base y los ingredientes que te detallamos a continuación podrás hacer alrededor de 24 bombas de baño caseras de 4 cm. de diámetro. Ponte manos a la obra, ¡hacer bombas de baño caseras nunca fue tan fácil!

Receta bombas de baño caseras

La receta bombas de baño caseras incluye los siguientes ingredientes:

  • Base de bombas de baño DIY (1 kilo)
    Agua de hamamelis (120 gr.)
    Esencia aromática (3 gr.)
    Colorante líquido para bombas de baño o pigmentos en polvo para jabón.
    Molde

Todos los ingredientes para poner en práctica esta receta bombas de baño caseras los puedes comprar en la tienda online de Gran Velada. Es fundamental respetar las cantidades indicadas para la receta funcione.

En el caso de la esencia aromática y del colorante puedes escoger tus preferidos. De esta forma tus bombas de baño caseras tendrán el aroma y el color que más te guste. En cuanto al molde, nuestra recomendación es que optes por los de pvc, ya que es muy cómodo trabajar con ellos. En Gran Velada encontrarás de diferentes medidas para que puedas hacer bombas de baño caseras más grandes o pequeñas.

Como hacer bombas de baño caseras

A continuación te mostramos paso a paso como hacer bombas de baño caseras. ¡Verás que es muy sencillo y con esta receta se consiguen resultados perfectos!

  • 1. Mezclar 1 kg de base para bombas de baño DIY con 120 gr. de agua de hamamelis, 3 ml de esencia aromática y colorante para bombas de baño al gusto. Con unas gotas de colorante es suficiente, ya que no conviene saturar de color las bombas de baño caseras.
    2. Amasar bien todos los ingredientes hasta que estén completamente integrados y no queden grumos. Es recomendable trabajar con guantes desechables.
    3. Para hacer las bombas de baño caseras con forma de esfera, llenar las 2 mitades del molde con la mezcla, juntarlas y presionar fuerte.
    4. Para desmoldar, quitar una de las mitades del molde con cuidado, posar la bomba de baño sobre una superficie mullida, como una toalla, y quitar la otra mitad del molde. Dejar secar por completo las bombas de baño caseras.

¡Truco! Si las dos mitades no se unen es porque la masa se ha secado. En ese caso, pulveriza con agua de hamamelis para que esté más húmeda.

¿Donde comprar base de bombas de baño DIY?

En www.granvelada.com puedes comprar base de bombas de baño DIY y el resto de ingredientes y materiales necesarios para hacer bombas de baño caseras. Haz tu pedido online y lo recibirás en solo unos días.

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (2.26M)

Ficha técnica Descargas (3.08M)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es