Kit como hacer jabones marinos. Materiales e instrucciones
IVA incluido

Jabones marinos

Iníciate fácilmente en el mundo de los jabones artesanales, con este kit para hacer jabones marinos. Es asequible para todo tipo de público y con él aprenderás cómo hacer jabones de glicerina en este caso con formas marinas. Incluye los materiales y las instrucciones paso a paso para que te resulta muy sencillo.

Con este kit de manualidades para niñas y niños conseguirás jabones marinos en tamaño mini en forma de mejillón, caballito de mar, caracolas, estrellas marinas… Las medidas de los jabones marinos resultantes oscilan entre los 3 y 5 cm dependiendo de las figuras.

Jabones artesanales marinos

Este es el listado de materiales que contiene el kit para hacer jabones artesanales marinos:

  • Jabón base glicerina cristal (500 g)
  • Colorantes líquidos para jabón de glicerina: turquesa y verde esmeralda (20 ml de cada uno)
  • Esencia aromática Mar Mediterráneo (20 ml) (El aroma puede variar según disponibilidad)
  • Molde de silicona jabones marinos

Como hacer jabones marinos

¡Aprende como hacer jabones marinos con este kit de Gran Velada! Verás lo sencillo que resulta. De hecho, este kit está pensado para que sea asequible a todos, tengas experiencia previa o no en la elaboración de jabones. El paso a paso es muy básico y fácil de seguir:

  • Cortar en dados el jabón base de glicerina y fundir 100 g al microondas. Lo más importante es que no hierva, así que hay que hacerlo poco a poco y retirando constantemente el jabón que ya se ha fundido.
  • Una vez que está derretido, añadir esencia aromática y colorante al gusto. Con unas gotas de cada uno de ellos es suficiente.
  • Rellenar el molde y pulverizar alcohol para que no queden burbujas.
  • Esperar a que seque y desmoldar.

Una vez que has aprendido como hacer jabones marinos, solo queda repetir la operación cambiando de colorante. ¡Te quedarán estupendos!

¿Donde comprar kit jabones marinos?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar kit jabones marinos para iniciarte en la elaboración casera de jabones. También es una opción estupenda para regalar y para hacer manualidades con los niños. ¡Hazte con él y compruébalo!

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es