Esencia aromatica de vainilla por mayor
IVA incluido

Esencia de vainilla

Notas lácteas y anisadas salpicadas de toques dulces y empolvados, esta es la carta de presentación de la esencia de vainilla que puedes comprar en Gran Velada. Una fragancia intensa y concentrada que aportará un agradable aroma a tus creaciones caseras.

Estas son las principales notas aromáticas que forman parte de la pirámide olfativa de la esencia de vainilla:

  • Salida: notas lácteas, anisadas
  • Corazón: coco, dulce de leche, galleta
  • Fondo: vainilla

Comprar esencia de vainilla

Al comprar esencia de vainilla en Gran Velada te estás haciendo con un producto muy versátil, que podrás utilizar para aromatizar diferentes tipos de elaboraciones caseras. Eso sí, ten presente que contiene vainillina que puede oscurecer el producto elaborado.

La esencia de vainilla que puedes comprar aquí te servirá para aromatizar velas, ambientadores… También podrás usarla para perfumar cremas, mascarillas, champús, aceites corporales, body milk… En el caso de las elaboraciones cosméticas la dosis recomendada de uso oscila del 0,2% de los productos faciales al 1% de los corporales.

Esencia de vainilla para jabon

La esencia de vainilla para jabon es estupenda para aromatizar las elaboraciones que hagas en casa. Puedes agregarla tanto a las recetas de glicerina como a los jabones artesanos de aceite. Nuestra recomendación es que no añadas más del 1%. También puedes usarla para aromatizar geles de ducha, jabón de manos…

Es importante tener en cuenta que la esencia de vainilla para jabon puede llegar a oscurecerlos. El responsable de este proceso natural es uno de los componentes de esta esencia. Se trata de la vainillina, que se oxida dentro del jabón y produce este cambio de color. Para evitar que esto ocurra nuestra recomendación es que optes por las bases de jabón de glicerina que no se oxidan, como las que encontrarás en nuestra tienda online. Descubre todos los detalles en este post de Gran Velada.

Perfume con esencia de vainilla

Con solo dos ingredientes podrás hacer tu propio perfume con esencia de vainilla. Necesitas alcohol 96º  y esta esencia que puedes comprar en nuestra tienda online. Además puedes incluir a la lista dimeticona, un fijador que ayuda a que el aroma del perfume sea más duradero.

La receta para hacer perfume con esencia de vainilla es muy fácil y rápida. Basta con mezclar un 69% de alcohol 96º + un 30% de esencia de vainilla + 1% de dimeticona. Dejas que macere durante una semana en un lugar fresco y sin luz y tendrás tu perfume con esencia de vainilla preparado para utilizar. Recuerda que todo lo necesario está a tu disposición en nuestra tienda online.

Antes de utilizar la esencia aromática es recomendable consultar el certificado IFRA, donde aparecen detalladas las dosis recomendadas de uso en función de la aplicación que se le vaya a dar.

¿Donde comprar esencia de vainilla?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar esencia de vainilla para jabon, velas, ambientadores, perfume… Tramita tu pedido online y recíbela cómodamente en casa. Venta al por mayor y menor de esencia de vainilla. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (258.06k)

Ficha de seguridad Descargas (1.01M)

Alérgenos Descargas (174.81k)

Certificado IFRA Descargas (204.57k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es