Miristato de isopropilo
IVA incluido

Miristato de isopropilo comprar

En Gran Veldada puedes miristato de isopropilo comprar, para utilizar en perfumería y cosmética casera. Es un líquido oleoso incoloro y con un suave, de origen vegetal, que se obtiene por reacción del ácido mirístico.

Para comprar miristato de isopropilo solo tienes que seleccionar cantidad y tramitar tu pedido online, Se vende en prácticos envases plásticos de 60 o de 250 ml. Es un producto fotosensible, por lo que se recomienda conservarlo protegido de la luz y en envases bien cerrados.


Miristato de isopropilo propiedades

Posee el miristato de isopropilo propiedades muy interesantes que lo convierten en un componente destacado en numerosos cosméticos y perfumes. A pesar de ser un líquido oleoso no deja sensación grasa, ya que tiene muy buena absorción en la piel. Tiene una baja viscosidad que le da un intenso efecto hidratante para la piel y el cabello.

Otra de las propiedades del miristato de isopropilo es su alta resistencia a la oxidación, es decir, que no se enrancia. Además resulta compatible con la mayoría de los tensioactivos, no resulta irritante para la piel y se absorbe fácilmente.


Miristato de isopropilo en cosmeticos

Es muy común encontrar el miristato de isopropilo en cosmeticos, perfumes y demás productos de belleza. Ya que resulta un componente muy valioso.

  • En cosmética se incorpora en la fase oleosa de la elaboración, para mejorar el aspecto y favorecer la penetración de los principios activos. Da lugar a cremas y lociones no grasas al tacto y de rápida absorción.
  • En perfumes se utiliza para disolver y diluir materias primas aromáticas, como aceites esenciales o esencias aromáticas. Es miscible en alcohol y no volátil. 
  • Puedes emplearlo también para elaborar bases de maquillajes, sombras de ojos, productos para el cuidado del pelo y las uñas, aceites corporales o en lociones y productos de tratamientos anti piojos. 

No se recomienda el uso del miristato de isopropilo en cosmeticos antiacnéicos o para pieles con tendencia grasa, ya que es un producto comedogénico, es decir, que puede obstruir los poros.


¿Donde comprar Miristato de isopropilo?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar miristato de isopropilo. Tramita tu pedido online y en muy poco tiempo lo recibirás en tu casa. Contamos con entregas rápidas a España y UE, así como de venta al por mayor y por menor.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Ficha de Seguridad Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es