Molde florero arco ovalado
IVA incluido

Molde para hacer floreros

Molde para hacer floreros fácilmente en casa. Es sencillo de utilizar y conseguirás una figura. ¡Podrás fabricarlos artesanalmente con los materiales de Gran Velada! Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda online. Además de este modelo, aquí tienes a tu alcance otros muchos moldes para hacer maceteros DIY.

Estos moldes son de silicona y se caracterizan por ser resistentes, duraderos y flexibles. A esto hay que sumar que son antiadherentes, por eso se desmoldan fácilmente sin necesidad de usar ningún tipo de desmoldante.

¡Trabajar con ellos es muy cómodo y fácil! Cuando hayas terminado de usarlos solo tienes que limpiarlos con agua fría y secarlos bien para que no quede humedad. Los guardas en un lugar en el que no les dé luz directa y se conservarán en buen estado. De esta forma podrás usarlos siempre que lo necesites, y es que con un molde se pueden hacer muchas macetas de cemento.

Hacer floreros DIY

¿Quieres hacer tus propias figuras decorativas? Toma nota de los materiales que necesitas:

  • Resina al agua
  • Agua
  • Pigmentos para cemento

Nuestra recomendación es que para hacer este tipo de elaboraciones uses la resina al agua, ya que tiene un acabado muy fino. Eso sí, también podrás usar cemento o escayola. Además, el agua no puede faltar para hacer la masa y puedes incorporar pigmentos si quieres que la figura tenga un toque de color. ¡A tu gusto!

Como hacer figuras con este molde

A continuación te explicamos paso a paso como hacer figuras con este molde. ¡Es una elaboración muy sencilla, así que anímate a ponerla en práctica!

  • Mezclar la resina al agua y el agua hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos. Es fundamental respetar con exactitud las proporciones que fija el fabricante.
  • Si quieres que las figuras tengan un toque de color, añade una pizca de pigmento para colorear la masa y remueve bien. También puedes dejarlas en blanco y saltarte este paso.
  • Rellenar el molde y dar unos golpes suaves sobre la encimera para que la masa se asiente bien, llegue a todos los recovecos y no queden burbujas de aire.
  • Dejar que fragüe durante al menos 24 horas, aunque todo dependerá de la temperatura ambiente.
  • Desmoldar con cuidado, flexionando el molde para extraer la figura. Es importante que esté bien seca o puede romperse.
  • Puedes decorar el resultado final con una mezcla de barniz mate + micas o purpurinas. ¡Creatividad al poder!

¿Dónde comprar moldes para manualidades?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar moldes para hacer diferentes tipos de manualidades. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos para que puedas elegir tu favorito. Solo tienes que tramitar tu pedido online de forma rápida, cómoda y segura y te lo enviaremos en unos días. Diferentes métodos de pago. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es