Molde vestido bailarina
IVA incluido

Molde de silicona

Molde de silicona para hacer ambientadores de cerámica perfumada. Se trata de una elaboración muy sencilla con la que conseguirás originales ambientadores para los armarios, los cajones, el coche... ¡Hazte ahora con este molde y ponte manos a la obra! Es fácil de utilizar y los resultados son sorprendentes.

Este molde se caracteriza por ser antiadherente y flexible, lo que facilita mucho el desmoldado. Para conservar en buen estado el molde hay que limpiarlo y secarlo bien después de cada uso. Además se recomienda guardarlo en un lugar sin luz directa y sin humedad. Siguiendo estas recomendaciones podrás reutilizarlo siempre que lo necesites.

Molde para hacer cerámica perfumada

El molde para hacer cerámica perfumada es uno de los materiales que no pueden faltar en la elaboración. Además necesitarás:

Todos los materiales para hacer cerámica perfumada los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de moldes para que puedas hacer infinidad de figuras.

Cómo hacer cerámica perfumada

A continuación te mostramos paso a paso cómo hacer cerámica perfumada. ¡Verás lo sencillo que es!

  • Mezclar la resina y el agua en las proporciones que fija el fabricante.
  • Remover hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos.
  • Si quieres que tus figuras tengan un toque de color, añadir una pizca de pigmento para cemento y escayola e integrar en la masa.
  • Rellenar el molde y dar unos golpecitos suaves sobre la encimera para que la masa llegue a todos los recovecos y no queden burbujas.
  • Dejar secar para desmoldar. ¡Importante! La figura tiene que estar bien seca para evitar que se rompa el desmoldarse.
  • Para perfumarla, pulverizar la figura por la parte trasera con un mezcla de alcohol 96º (70%) y esencia aromática (30%).
  • Introducir una cinta por el orificio de la figura para poder colgarla.

Con un packaging bonito tendrás un detalle estupendo para tus eventos. Y es que la cerámica perfumada es una opción magnífica para regalar. Es original, económica y muy práctica. ¡Lo tiene todo para ser un detalle 10!

¿Dónde comprar moldes para cerámica perfumada?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar moldes para cerámica perfumada. Además encontrarás el resto de materiales necesarios. ¡Contamos con un amplio catálogo de productos para manualidades! Tramita tu pedido online de forma rápida, cómoda y 100% segura. Atención personalizada. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es