Molde jabon tortuga marina
IVA incluido

Molde de silicona

Molde de silicona para hacer manualidades, como jabones, figuras de escayola, cemento... ¡Conseguirás unas creaciones únicas para regalar o para decorar tu hogar!

Este molde se caracteriza por ser antiadherente y flexible, lo que facilita mucho el desmoldado. Para que duren mucho tiempo hay que limpiarlos y secarlos bien después de cada uso, sea cual sea el material con el que se han empleado.

Molde para hacer manualidades

Con este molde para hacer manualidades conseguirás un sinfín de elaboraciones DIY. Es ideal para jabones, figuras decorativas…

Para hacer jabón:

Una opción es utilizar este molde para hacer jabón. ¿Qué necesitas? Jabón base de glicerina, esencia aromática, colorante líquido, alcohol 96º y el molde. También puedes usar micas y nacarantes para resaltar los detalles del molde. El paso a paso para hacer jabones con este molde es muy sencillo:

  • Cortar un poco de jabón base de glicerina en dados y fundirlo a potencia suave en el microondas. Es fundamental que no hierva.
  • Añadir unas gotas de esencia aromática y de colorante.
  • Verter en el molde y esperar a que sequen para desmoldar.
  • Decorar las figuras con pinturas para jabón, micas o nacarantes.

Para hacer figuras decorativas:

Otra posibilidad es hacer figuras decorativas con este molde. En este caso, los ingredientes necesarios son: escayola o resina al agua, agua y el molde. Si quieres que tengan un toque de color, puedes usar pigmentos para manualidades. El proceso de elaboración también es muy sencillo y rápido.

  • Hacer una masa sin grumos con el material elegido (escayola o resina) y agua. Hay que seguir las proporciones que fija el fabricante.
  • Añadir una pizca de pigmento mineral en polvo para colorear la masa y remover bien.
  • Verter en el molde y desmoldar cuando se hayan secado por completo.

Puedes decorar las figuras terminadas con purpurina o con una mezcla de resina mate + micas. De esta forma conseguirás colores personalizados para dar el acabado perfecto a tus creaciones.

Con cualquiera de estas opciones conseguirás unas originales manualidades. Todos los materiales necesarios los encontrarás en la tienda online de Gran Velada.

¿Dónde comprar moldes para hacer manualidades?

Entra en www.granvelada.com y podrás comprar moldes para hacer manualidades y un sinfín de elaboraciones DIY. Amplio catálogo de moldes para hacer jabones, velas, escayola, cerámica... ¡Calidad y buen precio! Envíos rápidos y diferentes métodos de pago.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es