Molde hueso pequeño figura para colgar
IVA incluido

Molde hueso pequeño

Molde hueso pequeño para hacer manualidades, como figuras para colgar, llaveros o cerámica perfumada. ¡Ideal también para hacer complementos personalizados para tus mascotas! Destaca por ser flexible y antiadherente, dos características que facilitan mucho el desmoldado. Tiene forma de hueso y lleva un pequeño orificio en la parte superior para que la figura se pueda colgar.

Este molde te permite trabajar con materiales diversos, como resina al agua, escayola, cemento, resina de poliuretano… Nuestra recomendación es que optes por la resina porque es ligera y da muy buenos resultados. Con este molde y la resina al agua de Gran Velada conseguirás resultados perfectos.

Todos los moldes destacan por su calidad y resistencia. De hecho, te servirán para múltiples usos. Cuando termines de usarlos solo tienes que limpiarlos y secarlos bien. Guárdalos en un lugar sin humedad y tus moldes estarán perfectos para usar cuando los necesites.

Molde para hacer figuras para colgar

El molde para hacer figuras para colgar es uno de los utensilios que no pueden faltar en la elaboración. Además necesitarás:

Todos los materiales los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de moldes para que puedas hacer infinidad de figuras. Es una opción estupenda para regalar e incluso para vender.

A continuación te enseñamos paso a paso cómo hacer figuras para colgar con este molde. Se trata de una manualidad muy sencilla, perfecta para hacer con los más pequeños de la casa.

  • Pesar la resina al agua y añadir el agua en las proporciones adecuadas. Es importante respetar las cantidades para que la masa quede con la consistencia adecuada.
  • Mezclar bien hasta que la masa esté homogénea. Si quieres que tus figuras tengan un toque de color puedes agregar una pizca de pigmento para cemento en polvo junto con la resina.
  • Rellenar el molde y dejar que seque bien para desmoldar.
  • Colocar una ccinta en el orificio para poder prender las figuras.

También puedes hacer figuras personalizadas. ¿Cómo? Una vez que las tengas listas puedes escribir sobre ellas nombres o decorarlas con purpurinas y micas. Incluso las puedes perfumar para que tu hogar huela de maravilla. Solo tienes que pulverizarlas con una mezcla de alcohol 96 (70%) y la esencia aromática (30%) que más te guste.

Molde para hacer llaveros

Los moldes para hacer llaveros son uno de los materiales imprescindibles si quieres realizar este tipo de manualidades. Además necesitarás:

  • Resina de poliuretano
  • Colorantes líquidos para velas
  • Anillas

Si vas a usar este molde con resina de poliuretano ten en cuenta que es recomendable aplicar desmoldante. ¿El motivo? En algunos casos esta resina puede reaccionar con los componentes de la silicona y dañar el molde o hacer que la figura se quede pegada. Para evitar que esto suceda solo tienes que aplicar una capa fina de desmoldante en el molde antes de verter la mezcla de resina de poliuretano.

A continuación te mostramos paso a paso cómo hacer llaveros con este molde:

  • Hacer la mezcla con el componente 1 y el 2 de la resina de poliuretano.
  • Agregar un par de gotas de colorante líquido para velas y mezclar bien. Es importante no añadir mucha cantidad para que no modifique la textura de la resina.
  • Aplicar desmoldante, rellenar el molde y dejar secar.
  • Desmoldar cuando la figura esté completamente seca y sólida.
  • Colocar la anilla en el orificio superior y tu llavero estará listo.

¿Donde comprar moldes de figuras para colgar?

Visita www.granvelada.com para comprar moldes de figuras para colgar. En nuestra tienda online también encontrarás el resto de materiales necesarios para hacer tus figuras. ¡Decora tu hogar apostando por lo artesanal y lo casero!

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es