Bola de Neve, molde de silicona 3D

 Molde para velas, Bola de Neve em 3D

 Molde de silicone 3D

 

Mais detalhes

  • 6 cm.
  • 8 cm.

Add Subtract

10,90 € com IVA

  • Qualidade garantida
  • Garantia de melhor preço
  • Comprar seguro
  • Entrega em 48/72 horas

Outros clientes também estavam interessados em...

Molde de silicona para hacer bola de nieve 3D:

 

Medidas: 8x8 cm

 

 

 

La Navidad es una época ideal para hacer velas navideñas. ¿Y que más navideño que una bola de nieve? Aprovecha esta época para dar rienda suelta a tu imaginación y hacer con nuestros moldes de silicona una perfecta decoración para estas fechas.

 

 

 

¿Eres amante del DIY? Pues entonces no te lo pienses dos veces y ponte manos a la obra. Coge tus colorantes para velas, coge tus esencias para velas y tu parafina, y prepárate para disfrutar al hacer velas de Navidad. Este molde de silicona te facilitará muchísimo el proceso porque posee una abertura que permite su desmoldeo de manera muy fácil y sencilla.

 

 

 

¿Tienes mucha experiencia? ¿O estás empezando? Sea como sea estamos seguros de que todo el material que tenemos en nuestros blogs y diferentes redes sociales te pueden ser muy útiles. Quizás para encontrar la inspiración que te hace falta para que continúes con tu trabajo de hacer velas, o para que empieces con los moldes de silicona. También contamos con una gigantesca comunidad de Facebook, donde podrás encontrar muchísimas personas a las que también les gusta hacer velas navideñas u otro tipo de cosas, como hacer jabón, o hacer manualidades. Comparte tus dudas, tus creaciones, o tus ideas con todos nosotros. Verás cómo encuentras lo que necesitas.

 

 
    Atención al cliente(9.3977090032154:
    Atención personal(9.2944314060166:
    Calidad/Precio(8.8288739172281:
    Rapidez de entrega(9.4499447920501: