Molde raton coqueto con filigrana
IVA incluido

MOLDES DE JABÓN PARA DETALLES DE BAUTIZO

¿Se acerca el día del bautizo de tu bebé y quieres sorprender con detalles de invitados únicos? En Gran Velada disponemos de todo lo necesarios para que puedas hacer por ti mismo y de forma artesanal detalles de bautizo y baby shower muy especiales, originales y, que también es importante, económicos. En esta sección descubrirás toda una colección de moldes para hacer desde casa jabones artesanales de forma muy rápida y sencilla. 

Se trata de moldes de silicona, de alta calidad, disponibles en infinidad de formas y diseños, todos bajo una misma temática: el mundo infantil y del bebé. Con ellos podrás hacer originales y graciosos jabones en forma bebé, de animales, de chupetes, biberones… Este tipo de moldes son muy resistentes y duraderos, es decir, soportan temperaturas muy altas de hasta 200ºC. y con el cuidado adecuado podrás utilizarlos tantas veces como quieras. Por otro lado, al ser estar elaborados en silicona son muy flexibles y antiadherentes, por lo desmoldar los jabones no supondrá ningún problema.

En la ficha de cada uno de los moldes encontrarás una breve descripción con las principales características, medidas, peso del jabón y la forma más adecuada para utilizarlo. Así como algunas ideas y recetas para hacer jabones para detalles de bautizo.

Anímate a elaborar tus propios detalles de bautizo para regalar a familiares y amigos. Y es que es una actividad muy fácil y divertida de realizar, además con el plus de conseguir detalles de bautizo artesanales y económicos. Solo tienes que elegir el molde que más te guste, una de las muchas bases de jabón para “fundir y verter”, una esencia aromática y un colorante para jabón. Corta la base de jabón en dados y llévala a fundir al microondas sin que llegue a hervir. Una vez líquido añade unas gotas de esencia y colorante, mezcla bien los ingredientes y vierte la mezcla sobre el molde. Deja que enfríe por completo y desmolda los jabones. Ya solo quedará preparar un packaging bonito y personalizado. Envueltos en bolsitas de organza o celofán, con pegatinas personalizadas, en cajitas de regalos… Son muchas las ideas para hacer un envoltorio cuidado, además en Gran Velada contamos con todo lo necesario para conseguirlo.

Así que no lo dudes más, elige tu molde favorito, tramita tu compra y, en cuanto recibas tu pedido, empieza a preparar jabones para detalles de bautizo.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es